Lo que amo y lo que odio de TemplateMonster

¿Qué es lo que cualquier empresa que tenga presencia en Internet desea? Más allá de ocupar la primera posición en los buscadores para sus principales palabras clave que es algo que todos siempre desean hay algo todavía más atractivo. Sí, más atractivo.

Lo que amo y lo que odio de TemplateMonster

© waldemarus- Fotolia.com

Cualquier empresa que tenga presencia en la red desea que se hable de ella. Si es para bien mucho mejor, pero todos sabemos que cuánto más se habla de uno más probabilidades hay de que pueda ser mal. En cualquier caso que hablen de uno mismo es un punto ganador.

¿Eres de los que critican? ¿O de los que halagan?

Posiblemente dependerá de la temática que adoptes un rol y otro, pues a todos nos gusta criticar y alabar si corresponde. Pues si eres un criticón adulador estás de enhorabuena. Y además con premio seguro.

TemplateMonster ha iniciado un concurso en el que ya puedes participar en el que solo debes escribir un artículo de unas 2.000 palabras en el que hables de “lo que amo y lo que odio de TemplateMonster”. Solo debes ceñirte a esto, así que tendrás mucha libertad para dar rienda suelta a tu imaginación.

¿No tienes página web?

Si no tienes web donde poder publicar tu artículo siempre puedes pedir a algún amigo que lo haga. No importa que no seas un blogger profesional, pues todos los artículos serán valorados.

¿Qué no conoces TemplateMonster?

Es posible, aunque me resulta increíble, la verdad. Sea como fuere accede a su web en este link y ves sacando tus propias conclusiones para participar en este original concurso en el que todos los seleccionados como participantes ganan solo por participar (y enviar los links vía formulario de contacto).

Al final, como en todo concurso que se precie, existe un premio en metálico que solo los tres mejores podrán conseguir y probablemente seas tú con tu artículo. Esos premios irán de los 50€ a los 130€ y todos los participantes obtendrán un descuento del 25% en cualquiera de los productos de la web de TemplateMonster.

Recuerda que cuanto más original y creativo sea tu artículo más fácil será llevarte el premio y, si me aceptas un consejo, no tardes mucho, pues el próximo 23 de Abril terminará el plazo de presentación de los artículos para optar a los premios mientras te diviertes adulando lo bueno y criticando lo malo según tu punto de vista, así que todo es bienvenido. ¿A qué esperas?


Rafael Bordes

Rafa Bordes es técnico en comercio internacional y profesional del marketing, comunicación y especialista en diseño web llevando a cabo su labor en Creaidea. Ha hecho de las redes sociales su segundo hogar. Autor de los ebooks “Aprender a emprender”, “El ABC de las redes sociales” y “¿Cómo ser un blogger?” que puedes descargar gratis desde su blog, bordes.org.




Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!