Te gustaría alcanzar el próximo nivel

Publirreportaje

Hace ya algunos años, no tantos la verdad, que aparecieron los primeros smartphones. Año tras año nuevos modelos y actualizaciones de sus sistemas operativos han hecho las delicias de millones de usuarios. Pero no vinieron solos, de su mano llegaron las primeras apps y toda una app-volución….

 Te gustaría alcanzar el próximo nivel

Fotografía bajo licencia Creative Commons de JD Hancock

Primero fue Internet, luego las Redes Sociales y ahora las APPs

¿Conoces alguna empresa/marca que no tenga su propia web? La panadería de tu pueblo no cuenta 😉

Ahora en serio (y que conste que la panadería de mi pueblo sí tiene presencia online). Hoy en día los usuarios buscan cualquier tipo de información en Internet: productos, ocio, viajes, formación…cualquier cosa que se te ocurra. Esto no siempre fue así. Al final de los 90 fue cuando “la Red” empezó a ganar en popularidad y a cobrar mayor protagonismo en nuestras vidas. Que una empresa tenga web no es una opción, es una obligación.

De forma parecida llegaron las Redes Sociales. Tienes en un mismo “lugar” varios millones de clientes potenciales y puedes dirigirte a ellos de forma directa, a ver que lo piense….. ¡Venga sí! Voy a crear perfiles en Twitter, Facebook,… y empezar a establecer relaciones.

Supongo que a estas alturas ya estás viendo por dónde van los tiros… Ha llegado el turno de las apps!!

¿Vas a esperar a tu competencia o prefieres tomar la delantera?… ¡App-voluciona hoy!

El pasado 2013 se descargaron 102.000 millones de apps en el mundo, supongo que estarás conmigo en que es una cifra nada despreciable.

Si te parece centrémonos en España. Para empezar somos el país de la UE con una mayor tasa de penetración de smartphones, un 66%. Además, el pasado año nos descargamos una media de 4 millones de apps diarias, casi nada! 😉

Parece que el App World está en un momento bastante dulce, y lo que queda… ¿Por qué no subirse al tren desde el principio y llegar antes que tu competencia?

Es posible que hasta ahora no te hayas planteado el tema de las apps para tu negocio por lo que, para centrarnos un poco, te presento algunos ejemplos:

  • App Corporativa
  • Advergame (videojuego publicitario)
  • Tienda Virtual
  • Folletos/Catálogos digitales
  • App de promociones, ofertas, eventos…

Las cuales, más allá de “simples apps”, descubrirás que son auténticos canales de comunicación directos al bolsillo de tus clientes 😉

Hay empresas que ya están aprovechándose de todo lo que les aporta una app, así que si te apetece intentarlo en CINCOmasAPP estaremos encantados de ayudarte.

¡Vas a llegar en el momento justo!

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!