httpvhd://www.youtube.com/watch?v=d-enPlc23Ko
Hoy en Bloguismo os queremos hablar de Basekit, un editor y plataforma de creación de webs que permite bastante flexibilidad y un control bastante bueno sobre lo que estás haciendo. Recientemente han sacado Basekit Andes, una nueva versión de su herramienta que permite a casi cualquier persona con unos mínimos conocimientos de informática crear una web en poco tiempo.

Gracias a todas las plantillas que tiene se puede comenzar por un diseño ya creado y modificarlo según gustos y necesidades de cada uno, ordenando todos los elementos de la web mediante el sistema de “arrastrar y soltar”, tan habitual en sistemas como WordPress por ejemplo.

Dos puntos que me han gustado de Basekit son que las webs no tienen ni rastro de Flash y por tanto se ven razonablemente bien en terminales como iPhone y tabletas varias. Además han tenido bastante en cuenta al SEO para conseguir un buen posicionamiento en las páginas que hagamos en los buscadores. Teniendo en cuenta la sencillez comparada con otros sistemas como WordPress está bien en cuanto a relación sencillez/potencialidad.

Y es por ello que los chicos de Basekit nos han regalado dos cuentas anuales para disfrutar de Basekit por un año! Lo único que tenéis que hacer es escribir en los comentarios de este artículo por qué deberíais conseguir la cuenta anual y los dos comentarios más ingeniosos se la llevan! El Jueves 29 a las 23:59h termina el plazo y el Viernes actualizaré el artículo comentando los ganadores. ¡Suerte!

Actualización: Felicidades a Berti95 y a Sergio, se las llevan!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

12 comentarios en «BaseKit lanza nueva versión y regalamos 2 cuentas anuales!»
  1. ¿Por que yo? Pues por que no tengo mucha idea acerca de programacion Web y aun que Blogger nos ayuda muchisimo con su configuracion hay cosas que se me escapan o que trado muchisimo mas averiguando su funcionamiento exacto.

    Con un programma como el Basekit podria realizar mucho mejor lo que quiero y me imagino para mi Blog.

    Asi que…. yo!!! yo!!! dadme lo a mi!!! venga!!! soy el mejor!!! porfaaaaaa xD

    Gracias 😛

  2. ¿Por que para mi..?
    Porque uso wordpress para mi blog, al no saber programar..
    Por que me gustaria llevar a cabo numerosos proyectos, de los cuales ahora no soy capaz..
    Asi que… Porfa…
    🙂

  3. Creo q debo de ser yo, porque en mi oficina, donde les doy soporte del correo, equipos, etc, se piensan que por ser técnico informático ya eres el que ha creado Facebook… Vamos que no paran de pedirme q si una web para esto o para lo otro… He usasdo herramientas de este tipo pero esta me parece digna de probar y de explotar!

    Saludos

  4. Debo de ser yo, porque me apasiona usar nuevas tecnologias que aceleren el desarrollo de mis proyectos y esta me parece muy interesante, sobre todo si no incluye flash como parte de su codigo. Es sensacional confiar proyectos a servicios online de la calidad de BaseKit, sobre todo si el proyecto se vera igual en Pc como en terminales moviles. Esto le da un valor agregado que no tiene precio, a cualquier proyecto. ¡¡Que viva el codigo universal!! ¡¡Que viva HTML5!! ¡¡Que viva BaseKit!! ¡¡Que muera Flash!!, hay perdon, se me fue, ;(.

  5. A mí me da miedo el código! 🙁
    Siempre he querido una web para mi pequeña empresa, pero creada 100% por mí.
    Sólo se que algún día podré hacerlo! xD

  6. Me encantaria que me tocara la suscripcion!!! Razon? Necesito meterme de lleno en la confeccion de paginas web

  7. Hola buenas soy Alberto (Berti95) , me gustaria saber de que modo nos das las cuentas gratis… ??
    …GRACIAS…

  8. YO!

    Porque estoy empezando un proyecto y lo mejor es contar con buenas herramientas!

    Como muchos solo quiero una oprtunidad.

    Pd. Excelentes artículos, muy orientadores, precisos y sencillos.
    Das en el clavo!

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!