Be blogger, my friend

Cada día se publican millones de artículos en blogs de todo el mundo y cada día son millones las personas que publican artículos en sus propios blogs o de terceros con la esperanza de que su pasión, el blogging, se convierta en su forma de vida.

Be blogger, my friend

© alexskopje – Fotolia.com

La vida del blogger es muy dura, especialmente en los inicios que no tiene labrada una reputación que le permita captar nuevos pedidos y conseguir prosperaren su actividad de redacción. Disponer de un flujo constante de trabajo como blogger es algo que solo unos pocos han conseguido…, hasta ahora.

Si eres blogger y te gustaría tener trabajos de forma más regular debes registrarte ya mismo en la nueva plataforma para la compra-venta de contenidos: Nubelo.

Nubelo permite a las empresas que buscan servicios de redacción de artículos poder disponer de una fuente casi inagotable de redactores disponibles para crear contenidos para su blog o tienda online, sobre todo si tenemos en cuenta la importancia que tienen los contenidos tanto para el SEO del los sitios web, para la difusión en las redes sociales y para la imagen de la propia empresa siempre que estos sean de la calidad adecuada.

Desde el punto de vista de las empresas que contratan a bloggers para actualizar sus sitios es complicado encontrar bloggers fiables que cumplan en plazos y forma y con los que se pueda contar a largo plazo, por este motivo Nubelo es una herramienta especialmente necesaria y útil porque en Nubelo disponen de redactores de calidad con disponibilidad.

Desde el punto de vista del blogger, Nubelo es una plataforma en la que podrás darte de alta de forma muy sencilla y ofrecer tus servicios como redactor de contenidos para que las empresas opten por ti. Lógicamente el formar parte de Nubelo te abrirá muchas puertas que supondrán oportunidades en cada uno de los casos.

Rafael Bordes

Rafa Bordes es técnico en comercio internacional y profesional del marketing, comunicación y especialista en diseño web llevando a cabo su labor en Creaidea. Ha hecho de las redes sociales su segundo hogar. Autor de los ebooks “Aprender a emprender”, “El ABC de las redes sociales” y “¿Cómo ser un blogger?” que puedes descargar gratis desde su blog, bordes.org.

 

Un comentario en «Be blogger, my friend»
  1. La verdad es que este tipo de plataformas vienen muy bien para comenzar a ampliar el volumen de trabajo como redactor que se inicia. Se trata de una oportunidad para conocer más opciones y tener más clientes, sin embargo, creo que se podría quedar corta con el paso del tiempo. Si eres buen@ redactando, llega un momento en el que necesitas rentabilizar más el tiempo que le dedicas, y la mayoría de empresas que solicitan de los servicios de un redactor, terminan ofreciendo lo mínimo posible, porque saben que hay cola para aceptarlo. Al menos esas han sido mis experiencias pasadas. 😛 No obstante, acabo de registrarme para cotillearla. Un saludo!

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!