Business Manager CRM, gestión comercial completa en la nube para PYMES

El mundo empresarial está de enhorabuena, especialmente en España. Cada día son más las noticias relacionadas con las nuevas tecnologías que tienen una relación directa o indirecta con empresas de nuestro país, pero hay días en los que la protagonista es una empresa española que además ofrece soluciones adecuadas y necesarias para el resto de empresas.

Business Manager CRM, gestión comercial completa en la nube para PYMES

© Torbz – Fotolia.com

ComuNET empezó su largo camino en el mundo de las nuevas tecnologías en 1996 de la mano de Marta González Arechabaleta que “lleva la bandera” de la empresa por España, por Europa y por el Mundo. Marta es una profesional dinámica, creativa e innovadora y esto ha servido para que ComuNET haya experimentado un crecimiento constante en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías pasando de la creación de sitios web en sus inicios para llegar a conseguir productos realmente interesantes como el que presentamos en este artículo: Business Manager CRM.

Business Manager CRM es un software en la nube desarrollado por ComuNET que viene para facilitar la gestión empresarial de pequeñas y medianas empresas, y emprendedores cubriendo las necesidades en diferentes áreas del negocio.

El software que ComuNET nos presenta es una solución eficiente para cualquier empresario que desee controlar los diferentes departamentos de su pequeña o mediana empresa de forma integrada y sencilla convirtiendo ComuNET en una empresa de consultoría integral para ti o tu negocio.

Entre las soluciones que incluye podemos destacar:

  • Gestión comercial. Controlar al detalle a nuestro equipo comercial y sus logros es realmente importante para tu empresa, pues de ello depende que todo vaya adelante.
  • Facturación. Existen miles de programas para llevar la facturación, pero de forma integrada con todas las demás soluciones hace de este software un producto interesante.
  • Gestión documental. Es uno de los puntos más importantes para cualquier empresa, pues todo depende de los documentos y estos deben gestionarse favorablemente.
  • Gestión de la agenda. Es muy importante que la agenda de nuestra empresa o la nuestra propia esté bien organizada evitando así problemas varios.
  • Plantillas de documentos. Disponer de cualquier plantilla de documentos es una buena forma de no perder el tiempo y aportar la información necesaria con el documento apropiado.

Business Manager CRM incluye, además de las funcionalidades indicadas, un compendio de herramientas que te ayudarán en todos los procesos comerciales y de venta necesarios para que tus clientes se sientan satisfechos por un trabajo bien hecho gracias a tu gestión empresarial adecuada gracias al workflow (flujo de trabajo) que simplifica todos los procesos agilizando cada uno de ellos.

Si bien es cierto que el plan más básico de Business Manager CRM incluye los módulos más genéricos e interesantes para la mayoría de empresas o empresarios, ComuNET da opciones con diferentes planes para contratar el CRM de éxito ampliado con módulos y opciones que permitirán que este software sea apto para cualquier empresa.

Finalmente me gustaría destacar una de las características más atractivas de entre todas las que dispone el Business Manager CRM, y es que este software está basado en la nube. ¿Qué significa esto? Pues que puedes acceder desde cualquier lugar del mundo con una simple conexión a Internet desde cualquier dispositivo, lo que te ayudará a gestionar de forma adecuada todo allá donde estés. Lo cual es una gran ventaja para el día a día del empresario en estos tiempos que corren en los que la tecnología nos invade y que debemos aprovechar.

¿Estás preparado para probar gratis durante 14 días el software que Marta González nos trae de la mano de ComuNET? Accede a la web de ComuNET y solicita ahora tu prueba.

 

Rafael Bordes

 

Rafa Bordes es técnico en comercio internacional y un amante del diseño web, del marketing y la comunicación en general. Ha hecho de las redes sociales su segundo hogar. Autor de “Aprender a emprender” y “El ABC de las redes sociales“.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!