bloguismo
Una de las cosas que me prometí cuando comencé con Bloguismo era la de fomentar la comunidad en un blog, y creo que hoy doy un paso hacia ello incorporando a dos nuevos editores en el blog que eran comentaristas habituales: Álvaro Paricio y Martín Códax.

Mi intención por otra parte es la de añadir a gente con más conocimientos en ámbitos donde yo no estoy muy fino, y por tanto Álvaro hablará sobre la plataforma Blogger, mientras Martín escribirá sobre las leyes y los blogs.

He podido leer varios de los artículos que saldrán publicados por ellos en el blog y creedme que son de bastante calidad, aunque ya los veréis pronto por aquí: sus artículos se irán alternando los Miércoles en el blog y mañana comenzará Martín con Blog y derecho, derechos y blogs, un interesante artículo de introducción a las leyes con los blogs, que no tanto los blogs sobre leyes…

¿Qué os parece? Creo que el contenido a partir de ahora será de mayor calidad y además la familia de Bloguismo empieza a crecer. Por ahora ésa es la única noticia que puedo daros, pero creedme cuando os digo que es la primera de varias que espero ir comentando en los próximos meses.

¡Gracias a todos por seguir ahí!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

8 comentarios en «Cambios importantes en Bloguismo»
  1. Un placer y un honor colaborar con este blog.
    Espero no defraudar y que os gusten mis articulillos!

  2. Un placer, un honor y una responsabilidad: espero poder estar a la altura del editor-jefe y del infatigable Álvaro.
    Por aquí estaremos 😉

  3. ¡Estupendo! Seguro que vais a generar unos contenidos de lo más interesante. Estaremos a la espera para poder disfrutarlos.

    ¡Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!