Concurso con Bloguismo y BuzzParadise

Quería agradeceros a todos de una manera especial el cálido recibimiento que ha recibido Bloguismo y por tanto gracias a la gente de BuzzParadise he hecho un pequeño concurso.

¿Cuál es el premio? Una de las botellas edición limitada de Absolut No Label que yo he recibido gracias a la campaña de la marca en mi blog personal: no la encontrarás en las tiendas al ser edición limitada y obviamente viene rellena de Vodka Absolut, ideal para los fetichistas de este tipo de botellas.

¿Qué hay que hacer para conseguirla? Al estar comenzando el blog me gustaría poder valorar la mejor promoción que se haga de Bloguismo en Internet, todo vale: algo ingenioso que se os ocurra para promocionar al blog. La promoción más buena (en cuanto a ingenio, originalidad y tráfico) se llevará la botella directa a su casa.

¿Hasta cuando puedo participar? Desde hoy hasta el 14 de Agosto. El día 15 de Agosto hablaré con el ganador.

¿Qué hago exactamente? Una vez tengas la idea para promocionar el blog y la comiences a poner en práctica, manda un correo a info-arroba-bloguismo.com o contáctame a través del siguiente formulario:

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Blog

Mensaje

¡Suerte a todos!

  1. Buenísimo el blog!!!

    No tengo dudas que te va a ir bárbaro, así que no decaigas.

    Saludos,
    Ernesto
    Argentina

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!