Cómo conseguir que tu página de Facebook corporativa triunfe

Ya sabemos lo importante que es que una empresa cree contenido nuevo, y cómo este le ayuda a captar nuevos clientes y a tener unas perspectivas de futuro más asentadas. Pero lo que cada día debemos tener más en cuenta, y que muchas veces las empresas pasan por alto, es la importancia de cuidar a sus seguidores en las redes sociales.

Cómo conseguir que tu página de Facebook corporativa triunfe

© apops – Fotolia.com

En muchas ocasiones, la actividad de un community manager se limita a compartir, cuando en realidad debería llevar a cabo una interactividad diaria que resulte útil y práctica para los usuarios. Como ejemplo de buenas prácticas podemos destacar el portal teCuidamos de la aseguradora Mapfre, que el año pasado ganó uno de los galardones TNS Fan Page Awards.

Sobre la Fan Page de Mapfre teCuidamos

Pero ¿cuál es la clave de su éxito? Muy sencillo. Por una parte, el éxito del portal teCuidamos se debe al contenido práctico y útil que ofrece a sus lectores y, como segundo pilar, llama la atención su Fan Page de Facebook. Muestra de ello es el premio que ganaron el año pasado de TNS Fan Page Awards, que recompensa a las mejores páginas de empresa de Facebook en España.

Con ello, ¿cómo podemos conseguir que nuestra página de Facebook corporativa o Fan Page triunfe? Siguiendo ejemplos como el de Mapfre, que ofrece información útil y práctica, interactúa con sus usuarios y, con ello, consigue una imagen de marca transparente y cercana a su público.

Sobre la nueva edición y la candidatura de teCuidamos

La nueva edición de los premios TNS Fan Page Awards promete, y mucho. Mapfre se presenta otra vez como una de las marcas favoritas con su campaña Tú Nos Sumas, en la que todos los internautas pueden valorar la página de Facebook de teCuidamos.

La marca tiene la mitad de la batalla ganada gracias a su actitud abierta y transparente, por lo que, clientes o no, fans y trabajadores podrán dar su opinión y rellenar la encuesta de participación hasta el próximo día 26 de octubre. El concurso no ha hecho más que empezar y queda clara su importancia, pues TNS ha recibido ya más de 1.000 participaciones.

¿Cuáles son tus apuestas para los premios TNS Fan Page Awards?

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!