Lo comentaba hace unos días el genial Antonio Cambronero en 31 de Agosto: fiesta en la Blogosfera, y es que hoy se celebra el Día Mundial del Blog, debido a que 3108 se escribe muy parecido a blog (sí, hasta esos límites llegamos).

Una forma típica de celebrar el día de hoy es la de escribir un artículo con 5 blogs descubiertos recientemente que bajo nuestro punto de vista parezcan interesantes.

En España se ha creado un sitio genial llamado Día del Blog donde podremos encontrar varios actos interesantes que se han programado entre ayer y hoy varias cosas que deberían gustarte, así como apartados donde poder confesar tus 5 blogs favoritos, tu mejor post del último año, etc…

Yo no voy a ser menos y voy a cumplir la tradición de recomendar 5 blogs, que en este caso como agradecimiento van a ser 5 blogs de comentaristas de Bloguismo:

  • KernelWeb escribe acerca de tecnología: Blogging, CSS, JQuery, Tutoriales… ciertamente interesante para aprender un poco.
  • Save The Geek es el blog de Álvaro, uno de los comentaristas más fieles de Bloguismo. Escribe sobre su vida y todo lo que le sucede: Apple, series de TV…
  • Me Congratula es el blog de Bolo, en el que habla de tecnología: Google, Internet, Series, SEO…
  • Vocación temeraria es un fantástico blog de Miriam Suárez, en el que habla sobre historias que le suceden, que se encuentra por ahí y que no tienen cabida en otro lugar. Fantástico.
  • de todo un poco y un poco de mucho es el blog de Cuchillita, una persona tremendamente activa con su blog y con la promoción de él, su título lo dice todo.

Por cierto! Simplemente he escogido los 5 blogs favoritos entre los comentaristas de Bloguismo, pero no me olvido de Yo, Ernesto, el blog de Manolo, La historia en mis libros, Ideas blogs, doing business on facebook, Maestros del Web, Anieto2K, Ayuda WordPress, I love olive oil, Weblog de WiZaRd_, DarcoTT o Reflexiones Pharpianas, ¡disfruten del día!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

8 comentarios en «Día del Blog 2009»
  1. Muchísimas gracias por la recomendación. Echaré un vistazo al resto de recomendados que no los conocía.

    Saludos!

  2. Gracias por recomendar el blog!
    Sabía lo del día del blog pero no conocía la tradición de recomendar otros 5 blogs, así que ahora mismo me pongo a redactar un nuevo post con el tema.

    Saludos!

  3. Gracias por la recomendación Juan, de igual forma extiendo una felicitación para vos, ya que Bloguismo es un gran blog, mantén el buen trabajo, aunque yo sé que así será 😉

    Saludos

  4. No. No puede ser verdad lo de Blog = 3108, ¿verdad? ¿Síii?
    It’s so freak!!

  5. Lamento llegar con seis meses y tanto de retraso a este artículo. Pero ya que lo encontré, no me queda sino darte las gracias por haberme agregado en tu lista.

    Saludos desde Maracay, Venezuela.

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!