4 factores para mejorar la conversión a través del móvil

El uso del teléfono móvil en nuestras vidas aumenta cada día más. Al margen de que este elemento nos vale para comunicarnos con el resto de personas, también hemos añadido muchos detalles de interés que lo hacen crucial y más que atractivo. Las compras a través del Smartphone son mucho mayores en porcentajes y todo esto gracias a las aplicaciones que nos facilitar la tarea.

4 factores para mejorar la conversión a través del móvil

Fotolia.com

Tan solo en España las compras por un teléfono inteligente ya cubren hasta un 32% de las mismas y este tanto por ciento ha crecido con respecto al año anterior. De esta manera, se puede decir que estamos en un sistema cada vez más común y ante el que todas las empresas deben hacer frente.

¿Cómo puedo hacer que mis ventas por el teléfono móvil sean mayores?

Muchas son las empresas que apuestan por las aplicaciones o las páginas web completamente adaptadas para este tipo de dispositivos. Si tenemos en cuenta que es una alternativa que cada vez tiene más adeptos, ya estamos diciendo mucho al respecto. A continuación, para que tú también puedas dar salida a tus productos, te mostramos algunos consejos para que tus ventas sean mayores:

Mejorar el proceso de compra

Lograr un proceso de compra más rápido y efectivo es una manera perfecta de conseguir que tus conversiones sean mucho mayores. El teléfono móvil logra a partir de las aplicaciones que con tan solo unos cuántos clic podamos obtener lo que queremos sin estresarnos ni aburrirnos en el camino.

Saber cómo acercarse al cliente

Si estamos hablando de un perfil de usuario que destaca por las compras que hace a través del teléfono móvil, es interesante que adaptemos toda nuestra estrategia a éste y le demos un mayor nivel de facilidades desde el principio.

Posicionar nuestra web también para los móviles

Establecer una estrategia de posicionamiento web también para nuestra plataforma móvil es algo que no debemos pasar por alto, ya que si sabemos de lo mucho que se consume a través de este medio, es bueno que veamos de qué manera introduciremos las palabras clave para que así, todo sea mucho más sencillo de cara a los usuarios que consumen a través del móvil.

Atención personalizada

Una atención personalizada para el usuario es otra de las cosas que debemos tener en cuenta puesto que el cliente siempre querrá tener la oportunidad de hablar con alguien que le atienda en caso de problemas o dudas que se le puedan presentar. Tiendas como www.originalbaby.es han sabido sacar provecho de esta parte y hoy sus compras son mucho más elevadas que hace algunos años gracias a la amplia cobertura ofrecida a la hora de resolver cualquier incidencia.

Todos los negocios que estén perfectamente adaptados a las aplicaciones móviles podrán gozar de las buenas ventajas sobre todo a la hora de conseguir reservas o de que las compras sean mucho más altas tanto en número como en variedad por clientes. Sin duda alguna, es una manera perfecta de lograr conversiones y poder hacer de éstas, nuestro método de vida y ganancia.

 

Javier Gázquez
Javier Gázquez en tan solo 5 años ha conseguido colaboraciones con empresas globales como Textbroker, grupos de Dropshipping de prestigio como Dropalia.es e incluso emprender su propia agencia donde se especializa en adaptar negocios convencionales a la red  mediante estrategias de negocio en hellomarketing.es.

 

 

Un comentario en «4 factores para mejorar la conversión a través del móvil»

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!