gestionamejortuvida
Hace un tiempo que quería dedicarle una entrada a este tema y no había encontrado el momento hasta hoy: mi amigo y lector de Bloguismo Alberto Pena acaba de publicar un libro llamado “Gestiona mejor tu vida”.

¿Y para qué necesitamos gestionar mejor tu vida? Pues, por ejemplo, para tener un rato y poder escribir en nuestro blog a diario! Estoy seguro que con el lenguaje ameno con el que Berto siempre escribe sus entradas en Think Wasabi todos podréis aprovechar algo bueno de su libro.

¿No lo crees? Prueba a leer sus 25 ideas para aprovechar 5 minutos o las 9 ideas y consejos para combatir la falta de ideas que tanto nos pasa a menudo blogueando. ¿Te gustan ese tipo de artículos? Pues yo que tú intentaría echarle una ojeada a su libro…

El libro sólo cuesta 20€ y os puedo decir que están muy muy bien aprovechados, yo he tenido más de una (y de dos) veces en cuenta los consejos de Berto y me han sido útiles para mi tarea diaria, tanto con los blogs, con el trabajo o con mi vida personal.

PD: Si vas a buscar el libro en alguna tienda física te aconsejo paciencia porque hay algunos problemillas de desabastecimiento (el éxito, Berto!), así que mi consejo en principio es que lo encargues por alguna tienda online como Fnac.es o La Casa del Libro.

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

2 comentarios en «Gestiona Mejor Tu Vida»
  1. Mi objetivo al acabar el libro es comprimir la actividad diaria en sus horas más productivas para tener tiempo para el descanso y para iniciar un blog (“u dos”)
    Con ganas de hincarle el diente. Espero sinceramente que el libro sea algo más que un refrito de posts de Think Wasabi y Maese Alberto Pena se haya dejado en este su “capriccio editorial” lo mejor de sí mismo.

  2. Tengo pensado comprarme el libro en cuanto pueda (aunque sólo cuesta 20€ mi economía va justita). Soy un gran seguidor de Berto en Think Wasabi y me encantan sus consejos y la forma de contarlos que tiene.

    No tengo dudas de que el libro estará genial y será diferente, aunque a la vez parecido, a los posts de su blog.
    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!