Hipertextual ficha a Marilín Gonzalo y a Mariano Amartino

Vaya mes de Julio que lleva Hipertextual, considerada por muchos la segunda red de blogs en castellano y con blogs como ALT1040 o Gizmología: ha fichado para su staff nada más y a nada menos que a Mariano Amartino y a Marilín Gonzalo, dos cabezas visibles de los blogs en América Latina.

En primer lugar, Marilín pasa a ser Directora de Contenidos de la empresa, un puesto en el que antes estaba Alberto Verdoy y en el que uno se encarga de coordinar a todos los editores de los blogs y a la edición general de todos ellos.

Por otra parte Mariano Amartino se incorpora en el cargo de Director General, intentando darle una mayor “visión de empresa” a Hipertextual, abriendo y aumentando su negocio publicitario, algo que sin duda es necesario y donde puede hacer un buen papel.

Después de pasadas inversiones en Hipertextual, un paso así era necesario para madurar y seguir creciendo, tienes más información en el blog de Hipertextual.

Tagged with
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vaya mes de Julio que lleva Hipertextual, considerada por muchos la segunda red de blogs en castellano y con blogs como ALT1040 o Gizmología: ha fichado para su staff nada más y a nada menos que a Mariano Amartino y a Marilín…..

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!