Profesionales destacados en marketing, blogs y redes sociales escriben en Bloguismo para ayudar a emprendedores y PYMES a desarrollar sus negocios online, haciéndolos rentables.

Bloguismo en los premios Bitácoras 2012

Derechos de foto de Fotolia

Este año se celebra la 8ª edición de los Premios Bitacoras.com a los mejores blogs hispanos y Bloguismo participa en la categoría Mejor Blog de negocios y nos gustaría contar con tu voto. Para votar has de registrarte en Bitácoras aunque puedes acceder con tu cuenta de Facebook o Twitter. Pulsando el enlace accedes a la  pantalla de votación donde además de votar a Bloguismo como mejor Blog de negocios puedes votar a otras bitácoras hasta en 18 categorías diferentes.

Premios bitácoras 2012

La presentación de los Premios Bitácoras 2012 tuvo lugar en La Casa Encendida, el programa Cámara Abierta 2.0 ha realizado el siguiente reportaje que espero que os guste:

Bloguismo

Bloguismo creado por Juan Andrés Milleiro el 25 de julio de 2009,  ha servido inspiración a bloggers y community managers, tratando temas relacionados con el noble arte de escribir en un blog, llegando a ser finalista en algunos premios como los 20Blogs en 2010.

En su nueva etapa, inaugurada en agosto de este año, Bloguismo aspira a continuar siendo un referente de la comunidad bloguera. Si estás empezando, te ayudaremos en los primeros pasos, los más difíciles. Si ya tienes un blog consolidado, a obtener ingresos con el mismo. Si tienes un negocio online o aspiras a tenerlo, contarás con la ayuda de nuestros especialistas en Marketing 2.0, que te enseñarán estrategias de Marketing de contenidos con la ayuda de un blog y de difusión utilizando Redes Sociales.

¿Hay algún artículo que echas en falta que te gustaría que escribiéramos?, deja tus sugerencias en los comentarios de esta página.

Muchas gracias por votar a Bloguismo como mejor Blog de negocios.

 

José María Jiménez Shaw

José María Jiménez Shaw, es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. El 17 de mayo del 2007 abrió su cuenta en twitter, y desde entonces ha desarrollado una fuerte presencia en las Redes Sociales, de las que habla en su blog Mas allá de la web 2.0. Actualmente es Director Comercial de CoguanDirector de Contenidos de Bloguismo y  Cursobloggers, y Secretario de Comunicación de SPAINDO, empresa que tiene como objetivo mejorar las relaciones culturales y comerciales entre España e Indonesia.

Por José María Jiménez Shaw

José María Jiménez Shaw, es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. El 17 de mayo del 2007 abrió su cuenta en twitter, y desde entonces ha desarrollado una fuerte presencia en las Redes Sociales, de las que habla en su blog Mas allá de la web 2.0. Es Customer Acquisition Specialist en Beguerrilla, CEO de Nanoproyectos y Director de Contenidos de Bloguismo y Cursobloggers.

2 comentarios en «Mejor blog de negocios en Bitácoras 2012»

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!