Un servidor que les habla trabaja desde hace no mucho tiempo en Internet Advantage, una empresa de SEO y Marketing Online radicada en Salamanca desde hace unos años.

Hoy escribo este artículo debido a que estrenamos nuevo diseño de la web y sobre todo un blog sobre marketing online que no existía antes, y tras el que estoy yo escribiendo algunos artículos sobre Social Media, marketing en la red y, por qué no, aspectos del blogging.

Pero el trabajo en el blog de la empresa no me va a apartar para nada de mis responsabilidades en Bloguismo; es más, creo que se complementan: en el blog de Internet Advantage el tono es más formal y los temas son algo distintos, mientras que en Bloguismo tengo completa libertad para, tras mi experiencia blogueando, poder comentar cosas que me parezcan importantes.

Nda más, os invito a suscribiros al feed y a anotar la dirección del blog para que lo tengáis como referencia de un blog en castellano de marketing online. ¡Un saludo!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

Un comentario en «Nace el blog de Internet Advantage»
  1. Creo que los que te conocemos y conocemos tu trayectoria podemos estar tranquilos, sabes que tienes capacidad más que suficiente de estar en varios sitios a la vez y estar bien en todos ellos 🙂

    Suerte al nuevo blog de Internet Advantage y a ti.

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!