¿Quieres empezar el curso poniendo en marcha un nuevo proyecto de e-commerce? ¿Te gustaría mejorar tu comercio online? Pues Quondos One y ePages te ofrecen una solución que seguro te va a encantar: un webinar con Noemí Casas, responsable de Channel marketing en ePages.

webinar epages

¿Para quién es este webinar?

El webinar del próximo 14 de septiembre va dirigido a toda esas personas que quieren empezar un proyecto de e-commerce y a aquellos que ya lo tienen pero quieren mejorarlo. Es una oportunidad única para cualquiera que esté o vaya a estar dentro de este nuevo sector del comercio. Se empezará de 0 para que cualquiera que no sepa nada pueda enterarse de todo pero se avanzará lo suficiente como para que un entendido pueda aprender algo más.

¿Qué va a explicar Noemí Casas?

Noemí Casas tratará de explicar los conocimientos básicos sobre e-commerce a través de las siguientes “lecciones”:

  • El funcionamiento de una tienda online frente a un negocio tradicional.
  • Comenzar desde 0: pasos a tener en cuenta antes de empezar un proyecto online.
  • Preparar un plan de negocio.
  • Material necesario para un e-commerce y cómo prepararlo.
  • Consejos básicos para la configuración de una tienda online y empezar a vender.

¡Quiero apuntarme!

Si ya lo tienes claro apúntate ya a este webinar que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre desde las 15:00h a las 16:00h. Puedes inscribirte aquí. Si además de este estás interesado en otros webinars de Quondos One, consulta el programa y apúntate a los que más te llamen la atención. Te recordamos, además, que todos se grabarán y se subirán al canal de Youtube de Quondos.

Ponte los auriculares y disfruta del webinar.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!