Nueva temporada Bloguismo: 2011-2012

Hace algo más de un mes os hicimos una encuesta para preguntaros qué os estaba gustando más y qué os estaba gustando menos de Bloguismo, toda esa increíble comunidad que junto a vosotros estamos construyendo.

Y de aquello aprendimos varias cosas:

  • La mayoría de nuestro público se considera Blogger, seguido de cerca por los que se consideran Community Manager.
  • Aparte de los temas de blogging/community manager, nuestro público quiere leer más sobre Marketing Online, Analítica Web, SEO, Entrevistas y Actualidad.
  • El ratio de artículos ideales a la semana está entre 3-5.
  • La única sección prescindible es Zona Bloguismo.
  • Interesa otro tipo de material, como Newsletters o E-Books.

Hemos tenido muy en cuenta vuestro feedback, realmente valioso, y hemos empezado a aplicarlo: dejamos de publicar Zona Bloguismo y vamos a darle más peso a otro tipo de contenido sin dejar de tener en cuenta a las dos claves temáticas con las que hemos arrancado, consejos para blogs y community managers.

Nuevo partner en Bloguismo: Hootsuite

Reconozco que, a nivel personal, soy muy fan de Hootsuite: lo uso desde hace mucho mucho tiempo y a cada nueva versión no podía hacer otra cosa sino usarlo más en mi trabajo diario como profesional en Redes Sociales. Es realmente útil si manejas cuentas de Twitter y Facebook, además de tener una increíble versión de pago donde puedes gestionar una cuenta fácilmente entre varias personas, unos informes bastante buenos, etc…

Por tanto, cuando surgió la oportunidad de que Hootsuite y Bloguismo hiciésemos algo juntos la verdad que fue algo genial. Por lo pronto en Bloguismo tienes los principales Tutoriales para Hootsuite traducidos al español y además pronto tendrás nuevas noticias al respecto sobre Hootsuite y Bloguismo. ¡Permanece atento!

  1. Oh, yo era un asiduo de Zona Bloguismo.

    De alguna manera deberíais compartir esos buenos links, por ejemplo a través de Twitter.

  2. Qué gran noticia! Grande Bloguismo y su team 🙂

  3. A mi también m gusta la zona Bloguismo! ^_^ guay lo de HootSuite, enhorabuena, estaremos atentos! ;P

  4. Me alegra saber que vuelven a las andadas. Estaré atenta a los nuevos posts.

  5. […] escribí el post de nueva temporada Bloguismo os hablé por encima de la colaboración con Hootsuite, comentando las principales novedades. Pero […]

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!