En Bloguismo nos hemos animado a lanzar un Meme en la blogosfera, creemos que será curioso para sondear nuestra comunidad y cotillear un poco vuestros blogs con lo que os vamos a comentar. Por si aún no sabes que es un meme:

Meme – Los memes son ideas originales, útiles o divertidas, cuyo atractivo hace que la gente las adopte y comparta con otros. La Red se ha convertido en un entorno especialmente apto para la difusión de estas ideas infecciosas, que han encontrado en la blogosfera su medio ambiente natural. Un meme puede ser desde un broma hasta un negocio, pasando por una aplicación útil, un proyecto comunitario, una leyenda urbana, un concurso o un juego.

(vía MicrosiervoseCuaderno)

¿Y qué pretendamos? Que escribáis un artículo en vuestro blog comentando este meme en Bloguismo y continuándolo aportando vuestros motivos para comenzar a escribir en vuestro blog. En mi caso:

Yo comencé Bloguismo porque, después de varios años blogueando, tenía la sensación de que tenía cosas que aportar a gente que estaba empezando con los blogs, de tener que explicar ciertos conceptos e ideas una y otra vez y por tanto así dejarlo escrito de alguna manera.

¿Quién se anima a continuar el meme en su blog? Estamos atentos, haré otro artículo pronto comentando los mejores y más originales… ¡Lánzate a continuar el meme!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

17 comentarios en «Meme: Por qué escribes un blog»
  1. WishuDesign.info » Archivo del blog » MEME: Por qué escribes un blog dice:

    […] Acabo de encontrarme en Bloguisimo un post donde se lanzaba un meme titulado “Por qué escribes un blog“. […]

  2. […] mañana leyendo mis sitios favoritos y entre ellos Bloguismo, me encontré con el siguiente post “Por que escribes un Blog” y meme, y claro aquí estoy continuándolo […]

  3. Administro 8 blogs, de los cuales el mas importante y al que más atención dedico es a. http://www.blancaoraa.blogspot.com
    La razón por la que me dedico a los blogs es sencillamente porque me hace feliz.
    Antes era artista analógica, pintaba, exponía etc.
    Con los blogs me expreso globalmente, me comunico y encuentro respuesta.
    Estoy entusiasmada con esta herramienta.

  4. […] por oleosymusica en Abril 28, 2010 Siguiendo en Twitter a @bloguisimo_es encontré este Meme donde se nos invita a explicar porque escribimos un blog. Nada mejor para revivir mi blog, […]

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!