Se presentan los Premios Bitácoras 2009

El 7 de Septiembre en La Casa Encendida (Madrid) se presentan los Premios Bitácoras 2009, de nuevo organizados por Bitácoras.com y considerados los premios más importantes del blogging en castellano.


El 7 de Septiembre se presentarán en Madrid los Premios Bitácoras 2009, los premios más importantes de la blogosfera en castellano; será a las 19 horas en La Casa Encendida (enfrente del Circo Price).

Yo tuve la suerte de ganar un Premio Bitácoras 2008 al Mejor Podcast con mi proyecto Tortilla de Patata, algo que fue genial y también asistí a la presentación el año pasado, que se hizo en la FNAC de Callao, algo que recomiendo a cualquier blogger.

Los Premios, al igual que el año pasado, se entregarán en el transcurso de Evento Blog, un evento que se celebra en Sevilla un fin de semana en Noviembre y al que es casi imprescindible asistir si eres blogger.

Puedes todavía apuntarte en los comentarios de Premios Bitacoras.com 2009. Ya están aquí… y así asistir a un evento a donde iremos muchos bloggers, ganadores y no de los Premios Bitácoras. Un evento así siempre está genial para socializar un poco y poner cara a muchas de las personas que lees a diario.

Por tanto, aún estás a tiempo, si vives a un par de horas de Madrid anímate y acércate porque estoy seguro que será un evento muy interesante por todas las novedades que el equipo de Bitácoras.com está cocinando. ¡Allí nos vemos!

  1. Me encantaría poder ir! Sobre todo porque en mi círculo cercano hablar de internet o de la blogosfera les suena a marciano.
    Una pena que esté en exámenes y no me pueda pasar.

  2. Vaya Álvaro, una lástima, de todas maneras atento al Evento Blog en Noviembre en Sevilla, si vas a eventoblog.com todavía puedes apuntarte en la lista de espera y ver si hay suerte…le recomiendo la experiencia a cualquier blogger, ¡suerte con esos exámenes!

  3. Tendré que mirar a ver si me viene bien para Noviembre, a ver si puedo ir, gracias!

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!