Como ya os hemos estado comentando en Febrero vamos a lanzar nuestra primera newsletter: será un experimento que queremos probar para lanzar nuevos consejos muy específicos y así tener un canal alternativo donde poder hablar con vosotros.

Por tanto queremos afinar al máximo con vuestras preferencias y hoy lanzamos una pequeña encuesta para que nos digáis sobre qué os apetece leer más en la newsletter: ir hacia consejos más prácticos y básicos, hacia algo concreto…

La encuesta durará una semana y recordad apuntaros a la newsletter, ¡Gracias por votar!

[poll id=”2″]

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

5 comentarios en «Encuesta: Temas de nuestra Newsletter»
  1. Hecho!!!

    Creo que lo mejor es consejos Prácticos generales, que puede englobar todo el resto.

    Saludos

  2. He votado “Ganar más dinero”, pero realmente lo que me interesa es cómo hacer un buen uso de Google Analytics y ese tipo de herramientas, creo que hay un hueco ahora mismo que no lo cubre nadie.

  3. Una pena no poder votar por más de una opción.
    Al final he votado por consejos más generales ya que pueden englobar a los demás aunque sin profundizar tanto y cada newsletter tratar de un tema (o varios) distintos.

    Un saludo!

  4. Otro voto más para “Consejos prácticos generales”; antes que centrarse en un único tema, creo que es mejor ir hablando poco a poco de cada uno de ellos. Vamos, siguendo la misma tónica del blog.

  5. He optado por marcar la opción de cómo promocionar mejor mi blog, pero ería ideal que a parte de enfocare o profundizar en un sólo tema, también brinden consejos rápido o prácticos, algo así como tips, pero abarcando diversos temas.

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!