TOP 100 blogger marketing en USA

Si te gusta investigar y leer otros blogs que no son españoles, ¡aquí dispones de un listado Top 100 US Social Media, Internet Marketing and SEO blogs, como siempre, de manos de Cision! Una vez más podemos disfrutar de esta amplia lista de blogs que lo están haciendo realmente bien en la red, aunque dicha lista se remita únicamente a los blogs de Estados Unidos.

TOP 100 blogger marketing  en USA

© zhu difeng – Fotolia.com

En el Top 100 de este articulo las tres primeras posiciones están ocupadas por: SEOmoz Blog, HubSpot Internet Marketing Blog y ClickNewz!, respectivamente.

Lo más llamativo de esta lista (aunque sea del 2012) es que hacen parte de ella blogs que nunca antes habían aparecido en ninguna otra lista, llegando incluso a pasar por encima de blogs de gran peso, lo que parece demostrar que en el mundo de la red no basta con conseguir fama, sino que hay que seguir trabajando para mantenerla y seguir ocupando buenas posiciones en las clasificaciones de este tipo.

Cierto es que no importa cuál sea tu sector o negocio para seguir a cualquiera de estos cracks, servicios, limpieza, fontanería…, da igual, seguirlos es señal de que trabajas la mejora de tu blogging. Al final del post entenderás quien me invitó a escribiros este post.

Por supuesto, los requisitos para hacer parte del Top 100 US Social Media, Internet Marketing and SEO blogs de Cisión se basan en métricas objetivas y nunca subjetivas. Así, a la hora de decidir quién ocupaba qué posición se tuvieron en cuenta cuatro métricas web: la media mensual de visitantes únicos, que está disponible en CisionPoint, la media mensual de páginas vistas por cada visitante único, la media mensual de tiempo en segundos por visitante único y la media mensual de visitas por visitante único y no otras características subjetivas, como el diseño de la web.

Así, a través de la base de datos de Cisión, se podían encontrar más de 400 blogs que abarcaban social media, marketing digital y SEO. A continuación, se hizo una criba para quedarse únicamente con los blogs estadounidenses que se enfocaran principalmente en estos tópicos y, finalmente, se hizo el ranking teniendo en cuenta estas cuatro métricas web. UVPM se encargaba de deshacer los empates, en caso de haberlos.

Por otro lado, también se tuvieron en cuenta los perfiles de Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin asociados a estos prestigiosos blogs, así como los movimientos en los rankings en comparación con el año anterior, lo que no deja ningún cabo suelto y permite ver qué cambios de posición experimentaron estos blogs o si es la primera vez que aparecen en la lista.

De este modo, teniendo en cuenta el apartado del cambio de posición (rank change), podemos ver que en esta ocasión más de la mitad de los blogs hacen su primera aparición en la prestigiosa lista del TOP 100 US Social Media, Internet Marketing and SEO blogs, lo que resulta un halo de esperanza para muchos otros.

¿Quieres que te cuente un secreto?

Empecé  a escribir este artículo blogger porque un seguidor de este blog, Miguel Granado, me envió la información así que creo que es de recibo contar por encima ¡Que leche hacia un profesional del aire acondicionado leyendo blogs de marketing en USA!

¡Me encanta , este es el espíritu emprendedor e inconformista de muchos españoles, aunque vengan de sectores como el de los servicio de climatización!

Investigan, se forman e intentan implementar en sus negocios técnicas de los profesionales del marketing en el mundo.

¿Piensas que Miguel tiene su blog de aire acondicionado y su web Aireacondicionadomadrid.es bien optimizado?

Cuentanos.

 

 

Javier Gázquez
Javier Gázquez en tan solo 5 años ha conseguido colaboraciones con empresas globales como Textbroker, grupos de Dropshipping de prestigio como Dropalia.es e incluso emprender su propia agencia donde se especializa en adaptar negocios convencionales a la red  mediante estrategias de negocio en hellomarketing.es.

 

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!