Un Viernes más os presento mi selección semanal y personal de enlaces acerca de blogging y microblogging:

  • MacHeist ha sacado su tradicional colección de aplicaciones para Mac. La sorpresa es doble: parece que es gratis la descarga y que además incluyen WriteRoom, una fantástica aplicación que recomendé en Cómo escribir sin distracciones.
  • WP Greet Box WordPress Plugin es un excelente plugin que he encontrado para WordPress y que nos permitirá personalizar un mensaje de llegada a aquellos visitantes que lleguen a nuestro blog a través de una fuente de tráfico determinada como pueda ser Twitter.
  • 101 ways to promote a new blog son 101 ideas para promocionar un blog de reciente creación. Probablemente sepamos muchas de ellas, pero nunca está de mes tener una lista a mano para comprobar si estamos haciendo todo bien.
  • Ten Tips for Becoming a Better WordPress Developer son diez consejos para todos ser un mejor desarrollador de WordPress, recomendado para todos aquellos a los que le encanta trastear con el código de mi CMS favorito.
  • 10 reasons to be a freelance blogger es un interesante artículo con 10 razones para todos aquellos que quieran profesionalizar un poco su vida blogger. En Estados Unidos ya es algo bastante común y como es de esperar en España lo será seguro dentro de unos años.

Espero que os hayan sido útiles los enlaces de esta semana y los leáis durante el fin de semana… a mí me toca estar por Bilbao, así que ¡a ver si uno consigue inspiración en el Guggenheim!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

2 comentarios en «Zona Bloguismo (1-6 de Noviembre)»
  1. Lo de Macheist es genial, y qué bien nos viene lo del serial del Write Room!
    Me pienso leer las 101 formas de promocionar el blog muy atentamente jeje.

    Pásalo bien en Bilbao!

  2. Me fijaba en que últimamente todos los posts más difundidos en las redes sociales son enumeraciones de 5, listas de 10 ó 100.
    Utilísima selección la de este viernes, incluyendo la muy aplaudida MacHeist

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!