Zona Bloguismo (19-25 de Septiembre)

Selección semanal de enlaces acerca de blogging y redes sociales: trucos para posicionar un blog, consejos para comenzar un blog en WordPress, todas las redes de blogs de España y las 10 herramientas indispensables para un blogger.

Un Viernes más de Septiembre una selección personal de lo más interesante publicado en la blogosfera sobre blogging:

  • Las 10 herramientas indispensables para el blogger es un artículo que escribí esta semana en el blog corporativo de Internet Advantage, muy básico y sencillo para toda la gente que esté empezando.
  • Inseguridad: el caso WordPress es un excelente artículo de Maestros del Web comentando el reciente caso de Robert Scoble, que simplemente se podría haber solucionado con dos plugins que muchos tenemos instalados en nuestro blog.
  • Redes de blogs es una fantástica recopilación de los chicos de Señor Muñoz de todas las redes de blogs existentes en España hasta el momento.
  • The Beginner’s Guide to Tricking Out Your WordPress Blog es un artículo en inglés ideal para la gente que está empezando con su blog en WordPress, con consejos y trucos para novatos, realmente interesante.
  • SEO Your Blog with Keywords: Blog SEO Series es un interesante artículo de introducción a todo lo que son las keywords y cómo pueden ayudar a nuestro blog en el posicionamiento en buscadores.
  1. Como todos los viernes, guardando en favoritos los enlaces que publicas.
    Son realmente útiles y no sólo para los que estamos empezando.

    Saludos!

  2. ¡wow!, como siempre, muy interesante. He empezado leyéndome el último (SEO), pero me los leeré todos, que seguro que se aprenden muchísimas cosas de utilidad.

    ¡Gracias!

  3. Hola chicos, gracias por los comentarios positivos 🙂 Perdonad si no he estado muy activo en los comentarios estos días, pero uno a veces no tiene tiempo para todo!

  4. Gracias por estos consejos. Creo que otro consejo que también está bien es viajar por otros blogs e invitar a sus autores a visitar el tuyo. Espero que el hipopótamo te guste…

    Un saludo

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!