A partir de esta semana voy a publicar los fines de semana en Bloguismo una sola entrada a modo de recopilatorio de enlaces útiles para bloggers que he ido encontrando la semana en cuestión, no tienen por qué haber sido publicados esa semana.

Los publicaré el fin de semana con el propósito de descansar un poco esos dos días y que los aprovechéis para echar un ojo a algunas cosas interesantes. Sin más, ahí van los de esta semana:

  • A huge list of social media and blogging guidelines es una fantástica recopilación de enlaces sobre “guidelines” (líneas de actuación) en Social Media y en Blogging, haciendo patente que en las empresas cada día más es un factor clave.
  • 50+ Tools For The WordPress Admin es una lista escrita desde hace 2 años y que sigue siendo de vital importancia (yo uso en varios blogs alguno de esos plugins). Muestran plugins para WordPress ideales para facilitar la vida del administrador de un blog.
  • Cómo ser productivo con tus redes sociales es un magnífico artículo del gran Berto Pena (si no se han suscrito a Think Wasabi, háganlo ahora!) donde pone un poco de luz en ese hábito que tenemos a menudo los bloggers y los usuarios intensivos de internet de perder el tiempo en redes sociales a menudo inútiles.
  • 8 Photo And Video Sharing Tools For Twitter You May Not Have Seen es una lista de herramientas actuales para poder subir foto y vídeo a Twitter. Consejo personal: si tienes un iPhone merece la pena TwitterFon Pro, tiene integrado ya foto y vídeo para los iPhone 3GS.
  • Sincronización con Google Reader en NetNewsWire 3.2 b6: al fin el lector de feeds por excelencia en Mac se puede sincronizar con Google Reader: ahora sí es ideal para poder usarlo por ejemplo algún fin de semana o en algún viaje donde no tengamos conexión muy a menudo, ya iba siendo hora…

Y con estas cinco entradas me despido de vosotros hasta el Lunes, ¡tened buen fin de semana y cuidado con la carretera!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!