Zona Bloguismo

Un Viernes más de Septiembre una selección personal de lo más interesante publicado en la blogosfera sobre blogging:

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

5 comentarios en «Zona Bloguismo (26 de Septiembre-2 de Octubre)»
  1. Muy buena la selección, Juanan. 2 de estos recursos me han llevado a otros dos o tres que considero excelentes y muy didácticos.

  2. Geniales los links, me quedo sobre todo con el de publicar un podcast con recursos gratis, que nunca se sabe cuándo me dará por hacer uno 🙂

  3. Muy interesante el link sobre los 10 consejos para el blog de principiantes. El humor siempre resulta atractivo a la hora de exponer en este mundo virtual. Lo más importante es encontrar el estilo y una óptica diferente en el tratamiento de la noticia o la temática abordada.

    1. Hola,

      Sin duda alguna, el humor funciona como pedagogía muchísimas veces, a mí me ha encantado 🙂 Me alegro que os hayan sido útiles una semana más!

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!