Zona Bloguismo
Un Viernes más aquí estoy de nuevo con enlaces interesantes para vosotros acerca de blogging y demás, espero que os sean de utilidad:

  • Sin duda la polémica de la semana ha venido por el tema de que en Estados Unidos quieren que los bloggers tengan que decir las relaciones que tienen con las marcas. Ayer mismo recibí una llamada de la gente de Vieiros.com para hablar de ello y mi postura es que por qué no si realmente se quiere dar seriedad al medio, aunque este tipo de prácticas se hagan también en prensa tradicional. Destaco los artículos sobre ello de Marc Cortés, Martín Varsavsky y Ángel Custodio.
  • En el SMX East en Estados Unidos han comentado acerca del SEO para WordPress, un tema realmente interesante del que también se hablará mañana en el WordCamp Spain de Barcelona al que espero asistir, ya comentaré mis impresiones.
  • 33 plugins para trastear con los comentarios de tu blog, nada más y nada menos. Reconozco que es algo que me gustaría cambiar un poco en Bloguismo e intentar crear un poco más de comunidad, es un aspecto realmente interesante en el que poder perderse…
  • He descubierto una web bastante interesante para todos aquellos a los que nos encantan los saraos de internet y poder poner cara a la gente, espero que os guste igualmente: Eventosfera.
  • En Ayuda WordPress Fernando Tellado hace una recopilación bastante interesante acerca de 9 plugins que WordPress debería incorporar por defecto, y ciertamente es que estoy bastante de acuerdo con todos, dan funcionalidades que uso desde hace tiempo gracias a ellos y se han vuelto imprescindibles en mi vida.

Y nada más por mi parte, aquí un servidor se coge vacaciones hasta el próximo Miércoles, pero espero comentaros en Bloguismo qué tal ha ido la WordCamp en Barcelona: que tengáis un buen puente y ser prudentes en la carretera!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

3 comentarios en «Zona Bloguismo (3-9 de Octubre)»
  1. Muy buenos enlaces!
    El de los 9 plugins de WordPress me lo guardo bien cerquita!
    Muy curioso el de eventosfera, lo miraré más a fondo luego que ahora salgo de viaje para el puente.

    Buen puente para todos!

  2. Muchas gracias por hacer la recomendación de “eventosfera”. Aquí estamos por si necesitas algo de nosotros. Saludos!

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!