¡Buenos días blogueros! Un Viernes más arrancamos nuestra selección semanal de enlaces interesantes que nos hemos ido encontrando por la red esta semana. Esperamos que los disfrutéis:

    • ¿Cómo posicionar bien en Facebook? Facebook SEO, Ranking Factors & Visibility Hacks explica cómo se están moviendo las cosas en Facebook para las búsquedas, especialmente de cara a qué factores se tienen en cuenta en páginas y demás. Sorprendente que en los grupos tengan en cuenta el nombre de los fundadores.

 

 

    • Eva Sanagustín se ha hecho del informe de Technorati sobre el Estado de la Blogosfera, especialmente sobre la relación entre bloggers y marcas, siempre tan tenida en cuenta.

 

 

  • A veces con WordPress , por la razón que sea, estamos cansados de que nos desloguee y al rato tengamos que volver a introducir usuario y contraseña. Puede ser un problema de seguridad pero en entornos locales puede que sea útil. Tienes info para hacerlo en Stop WordPress from ever logging out.

¿Te han sido útiles estos enlaces? Esperamos que sí, ¡nos leemos el Lunes!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

4 comentarios en «Zona Bloguismo LI»
  1. Muchas Gracias.
    Acabo de descubrir este blog y para un neófito como yo y que quiere aprender sobre SM y Blogs me ha resultado de gran ayuda. Espero empezar a aportar también cosas interesantes

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!