Zona Bloguismo XLII

Un Viernes más, deseando el fin de semana publicamos los enlaces más interesantes:

  • Arrancamos con una noticia de las que nos gustan enlazar: Associated Press considera a los bloggers fuentes fiables de noticias. Teniendo en cuenta la repercusión de AP que a nadie le extrañe que se empiece a seguir a rajatabla en periódicos…
  • El bombazo tecnológico de esta semana ha sido el lanzamiento de Google Instant… ¿Y el posicionamiento en buscadores se va a ver afectado? Me ha encantado el artículo de Miguel de Taller SEO sobre Google Instant, completo y con casos claros de qué puede pasar en el futuro.
  • Me ha gustado también este artículo titulado 5 maneras de conseguir el apoyo de influenciadores, ideal si tienes una marca y te toca trabajar con gente conocida en el mundillo de Internet. ¡Paciencia!
  • ¿Qué consejos te darían 30 grandes bloggers? Todos los consejos reunidos en un artículo, realmente inspirador para extrapolarlo a nuestro caso concreto.
  • Ya es un rumor a voces y se planea que para este mismo otoño Tuenti se convertirá en la segunda marca de telefonía de Movistar; ¿supondrá un antes y un después para las redes sociales en España?
  • Facebook ha vuelto a hacer cambios (sí, otra vez) y en AllFacebook los resumen bastante bien, sobre todo son relacionados con el sempiterno botón de like.

Y éso es todo, espero que paséis un buen fin de semana, el Lunes nos veremos aquí para comentar algo de unos premios que se han presentado…

  1. Buenos dias por aqui!

    Que interesantes se ven los enlaces de esta semana 😀

    Gracias Juan y Feliz fin de semana.

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!