¡Primer Viernes de Octubre! ¿Qué tal lleváis el Otoño? ¿Nos habéis votado ya a Mejor Blog Tecnológico en los Premios Bitácoras? Un Viernes más no queremos faltar a la cita semanal con vosotros y los enlaces más interesantes de la semana. Vamos con ellos:

    • ¿Sabes qué es el PageRank? El otro día encontré un artículo bastante interesante al respecto titulado PageRank explained, without math (really) que explica el funcionamiento de una manera tremendamente sencilla.

 

    • Facebook hace cambios en las fotos con una clara intención de quitar un trozo de la tarta a servicios como Flickr, que si bien no son competencia directa hacen que mucha gente suba las fotos allí y no a Facebook. ¿Qué te parecen estos cambios?

 

    • Hablando de Facebook me gustó también el artículo titulado Cómo administrar Promociones en Facebook – Normas, aplicaciones y resultados realmente interesante acerca de las nuevas normas de Facebook para manejar promociones, algo un tanto complicado.

 

 

Y éso es todo por esta semana, ¿Nos hemos perdido algo?

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

Un comentario en «Zona Bloguismo XLV»

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!