Zona Bloguismo
Un Viernes más vuelve Zona Bloguismo, nuestra recopilación semanal de enlaces interesantes para bloggers y usuarios de internet más o menos curiosos:

  • Algunas veces no sólo trabajas con tu blog sino que haces algún encargo de otra gente, que curiosamente a menudo suele querer cosas más curiosas, así que creo que esto puede ayudarte: 10 useful WordPress loop hacks, para modificar la manera en la que muestra artículos un blog de WordPress.
  • Si estás empezando con el diseño de tu blog y tocando aspectos del diseño como las CSS esto va a serte muy útil: The CSS Box Model es un artículo muy básico ideal para quienes quieran aprender cómo funciona CSS.
  • 15 sitios que los desarrolladores y diseñadores deben conocer es una buena compilación de sitios útiles cuando os ponéis manos a la obra con vuestro blog o con cualquier página web, hay algunas realmente útiles.
  • Andrés Nieto publicó hace un tiempo Trucos de configuración de WordPress, que vienen a ser varios hacks para el archivo wp-config.php, el cerebro de cualquier blog con WordPress: cómo mejorar la seguridad, activar la caché…
  • Escribir mejor para atraer y convencer: 10 consejos imprescindibles es otra compilación de consejos interesantes para atraer a la gente y conseguir tu objetivo: más ventas, más suscriptores… hay mil y una maneras de decir las cosas pero menos las que son realmente ganadoras, sólo se trata de probar.

Y vosotros, ¿habéis encontrado algún enlace interesante esta semana? Compartidlo en los comentarios…

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

3 comentarios en «Zona Bloguismo XV»
  1. Esta semana te has superado con los enlaces Juanan!
    Me voy a empapar de ellos ahora mismo que tienen una pinta súper interesante, un saludo y buen fin de semana! 🙂

  2. Gracias Juan Andrés!

    Ya están en mis Favoritos Temporales para mirarlo bien con mas detenimiento.

    Un saludo y Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!