Un Viernes más vuelve Zona Bloguismo, nuestra recopilación semanal de enlaces interesantes para bloggers y usuarios de internet más o menos curiosos:

 

 

    • En AyudaWordPress han publicado un htaccess perfecto para WordPress, un fichero esencial para la seguridad de nuestro blog y así proteger fácilmente los permisos de nuestras carpetas.

 

    • Si te interesa el SEO, en Google han publicado Google’s SEO Report Card, una evaluación hecha desde Google y bajo el punto de vista SEO de sus propias webs. Por tanto blanco y en botella, échale un ojo a esos consejos para optimizar un poco más tu blog.

 

    • En Girl Goes Tech han publicado 13 Twitter Tips for Bloggers, una serie de consejos y servicios recomendados para los bloggers que usamos Twitter.

 

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

2 comentarios en «Zona Bloguismo XVIII»
  1. Interesantes enlaces como siempre.
    Me llama más la atención a priori el del htaccess perfecto, siempre hay que estar atento a la seguridad de nuestros blogs.
    Buen fin de semana! 🙂

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!