¡Buenos días, Viernes! ¿Qué tal habéis llegado al final de la semana? Espero que bien, pese a huelgas y demás ya tenemos el fin de semana aquí, el mejor momento para echar un ojo a los enlaces interesantes, vamos allá con ellos:

  • En SEOutopico han publicado SEO para redactores, una interesante guía para todos aquellos que trabajáis en algún medio online y queréis mejorar el SEO. Cuidado con todo esto: hay que buscar un equilibrio entre escribir para buscadores y escribir para humanos…
  • Tanto si eres Community Manager como si llevas la estrategia en Social Media de alguna marca guarda bien este artículo: 5 consejos para que tu marca no tenga tu primera Social Media Crisis, con consejos para hacer las cosas bien. Mi consejo si alguna vez tienes un problema de este tipo: Perspectiva y tranquilidad.
  • He encontrado una lista enorme titulada Amazing 100 plugins for WordPress, está realmente bien y puede que encuentres ahí ese plugin que tanto se resiste…
  • En SEOMoz (blog imprescindible si quieres aprender sobre SEO) han publicado una nueva edición de su Guía de SEO para principiantes, está realmente bien, créeme. Si no tienes mucha idea de SEO creo que es el mejor recurso en Internet para aprender, hazme caso.
  • BlogAutónomos publican una lista interesante llamada Exprime Facebook hasta la última gota, donde podrás encontrar una lista bastante maja de aplicaciones para tu página de Facebook , realmente bueno.
  • En WeBlogBetter han publicado Las 5 partes de los artículos de blog con gancho, está bien para revisar y mejorar nuestro artículo una vez escrito; suele diferenciar a un artículo bueno de uno excelente.

Y eso es todo, volvemos el Lunes con más artículos interesantes para todos vosotros. ¿Qué tal os ha ido la semana?

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

Un comentario en «Zona Bloguismo XXXII»
  1. Muchas gracias por la mencion!! El post de seo para redactores m viene muy bien.
    Besos. Cris

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!