Empiezo con esta entrada una serie de varias comentando las alternativas que tenemos los blogueros para conseguir algo de dinero o productos gracias a nuestra actividad en nuestro blog.

Y qué mejor que comenzar con Bloguzz, una empresa radicada en Barcelona que pone en contacto a blogueros con empresas, para que usen algún producto suyo y escriban un artículo al respecto comentando su opinión en el blog (algo que no es obligatorio, pero si recomendable).

El alma máter de Bloguzz es Eduard Corral, que ha conseguido un genial equipo que día a día incorpora más y más distintas marcas y productos en su web. No suele ser muy difícil empezar a recibir algún libro o algún producto : sólo con registrarnos e ir visitando la web a menudo para inscribirnos en alguna de las promociones suele ser suficiente. Obviamente, también ponte desde el lado de la empresa, prefieren a blogs algo consolidados y con tráfico…

Además, en Bloguzz llevan un ránking de blogs en castellano y en otros idiomas, principalmente para ayudar a las marcas a escoger de entre los blogs que han solicitado su promoción, pero que al ser público lo podemos usar como una herramienta más, porque además de la posición geográfica también discrimina a los blogs por temáticas.

Obviamente la inscripción es gratuita, por lo que no pierdes nada por ir ya corriendo a Bloguzz e inscribir tu blog, a ver si suena la flauta…

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

3 comentarios en «Bloguzz, haz críticas de productos en tu blog»

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!