Hace 3 meses os hablaba de un editor de plantillas que estaban preparando los de Blogger y que sólo podíais probar si teníais activado Blogger in Draft (la versión de pruebas de Blogger).

Saco este tema a la luz de nuevo es porque el pasado 10 de Junio Google habilitó esta opción para todos los usuarios, sin importar si tenemos activada Blogger in Draft.

Lo podéis probar directamente desde este enlace si tenéis un blog de Blogger.
No tiene apenas novedades desde la versión que sacaron hace meses, las más importantes eran la inclusión de nuevos temas e imágenes gratuitas, potenciación de las CSS y mucha más facilidad con el control de nuestras plantillas.

Os dejo un vídeo en el que se pueden ver rápidamente algunas de las novedades:
httpvhd://www.youtube.com/watch?v=r6haqZoivBQ

Como ya hace unos 3 meses que escribí el anterior artículo sobre este tema me gustaría saber si lo pusisteis en práctica y ver qué resultados os ha dado.
Si no os aclaráis con el uso echadle un vistazo de nuevo al anterior post que os explicaba con mucha más calma las novedades que trae este editor, que no son pocas.

Y como siempre, si tenéis cualquier duda o queréis aportar algo, os espero en los comentarios.

Por Álvaro Paricio

Escribo en Bloguismo desde Noviembre de 2009, especialmente sobre Community Manager, pues trabajo de ello en Bloguzz. También blogueo en Save The Geek, mi blog personal.

3 comentarios en «El editor de plantillas de Blogger disponible para todos»
  1. Pues la verdad es que yo lo he usado pero no le he explotado al máximo si quieres ver el resultado pincha en mi nombre.

  2. Pues yo estoy encantado. Con el editor de plantillas y con lo que contáis aquí, en Bloguismo. Todos esos trucos y consejos que dais sobre Blogger me han venido de maravilla. Gracias mil.

    Si queréis ver los resultados, están visibles en http://www.exprai.com

  3. Yo lo estoy utilizando y la verdad que estoy encantado. Las anteriores templates estaban ya desfasadas completamente y daba mucha pereza, sin saber mucho html, empezar a cambiarlo todo.

    Un blog muy interesante. A partir de hoy te sigo por Reader. 😉

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!