Solo queremos recordarte que mañana Jueves 3 es el Hootup Madrid, así que si estás en Madrid recuerda pasarte para tomar unas cañas y charlar con todos nosotros!

¿Qué es un Hootup? Pues un Hootup no es nada más y nada menos que una quedada informal para tomar algo entre usuarios de Hootsuite y en este caso también lectores de Bloguismo. Si trabajas con Redes Sociales, Blogging, y especialmente si eres usuario de Hootsuite, ¡No te lo pienses y anótate!

El I HootUp Madrid será el Jueves 3 de Noviembre a las 20 horas. ¿Dónde? En Pepa Tencha (Metro Tribunal/Bilbao). El hashtag para toda la información relacionada en Twitter y blogs será #HootUpMadrid.

Recuerda también identificarte en el Pepa Tencha pues hemos llegado a una acuerdo con ellos para tener unos precios interesantes a todos aquellos que vayáis al Hootup! Si quieres tomarte unas cañas con nosotros y conocer a otros usuarios de Hootsuite y apasionados de la Redes Sociales no lo dudes más: ¡INSCRÍBETE YA!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!