Inauguro la parte de screencasts en Bloguismo.com con este tutorial en vídeo para hacer Tests A/B en WordPress gracias a Google Website Optimizer. Hacer tests A/B consiste en realizar cambios en una página web y ver cuál de las distintas versiones funciona mejor pudiendo medir la reacción de los usuarios, algo realmente interesante.

Gracias a Aleyda que me pasó el enlace hace unos días llegué a un interesante artículo en inglés sobre A/B testing en WordPress y me planteé grabarlo por mi cuenta en Castellano.

Espero que os guste y recibir sugerencias sobre de qué temas os gustaría ver algún tutorial. Para cualquier duda, los comentarios!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

4 comentarios en «Tests A/B con WordPress»
  1. […] del que les comentaba, y del cual hice una versión en español, en principio iba a utilizar el que grabaron en Bloguisimo sin embargo algunos textos salían demasiado pequeños así que hice una versión […]

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!