Mañana se presentan los Premios Bitácoras en Madrid; en La Casa Encendida. Un Otoño más se presentan los Premios más conocidos de la Blogosfera, los de los chicos de Bitácoras.com.

Los Premios se presentarán mañana Martes 7 de Septiembre a las 7 de la tarde en el auditorio que se encuentra en la planta -1 de La Casa Encendida (enfrente del Circo Price, Embajadores), donde también se presentaron los premios del año pasado.

La Presentación de los Premios Bitácoras siempre se convierten en uno de los primeros eventos del “año post-verano” en la blogosfera y sirve para poner cara y tomar el pulso a gran parte de la blogosfera que vive en Madrid; siempre resulta un día genial para ver las caras a mucha gente.

Si te decides por asistir recuerda anotarte en los comentarios de este artículo, y si vienes ¡allí nos veremos!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

3 comentarios en «¿Vendrás a la Presentación de los Premios Bitácoras 2010?»

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!