¡Muy buenos días artistas! Vamos allá con nuestra selección semanal de enlaces interesantes, venimos cargaditos

  • Hoy arranca en Madrid Interqué, un congreso sobre Internet y cómo está influyendo en la sociedad. El Sábado se entregan los Premios Bitácoras, así que también estará interesante por ello. Por si venís, estaremos representando a Bloguismo Álvaro y yo.
  • Ha salido a la luz LifLive, un experimento bastante chulo donde pretenden darle un toque 2.0 a la música clásica, interactuando con el público. Realmente interesante.
  • Antonio Ortiz ha hecho una presentación bastante chula llamada Los blogs en la era del Social Media, interesante porque en Weblogs SL aún tienen mucho que decir mientras que parece que los blogs han muerto… cuando están más vivos que nunca!
  • Esta semana se ha celebrado en Madrid la European E-Commerce Conference y estuvo realmente interesante porque vino gente como la CEO de Wildfire o el CEO de Threadless. Por si te lo perdiste, Marc Cortés está haciendo un resumen conferencia a conferencia en su blog.
  • En SEOMoz se han currado una original Guide to Awesome Web Content que probablemente te ayude a escribir mejor contenido en Internet.
  • Para finalizar, una infografía bastante buena: SEO explained, bastante gráfica (valga la redundancia) y que yo al menos ya he impreso para tenerla cerca!

¡Que paséis buen finde, nos leemos el Lunes!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

2 comentarios en «Zona Bloguismo XLIX»

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!