5 opciones para dar el salto al mundo del videomarketing en Navidad

Cuando te planteas que puede ser beneficioso para tu negocio, ya sea unipersonal o pequeña empresa, el hecho de dar el salto al mundo del videomarketing se plantean muchas dudas con respecto a lo que uno debe de hacer.

Cuando te planteas que puede ser beneficioso para tu negocio, ya sea unipersonal o pequeña empresa, el hecho de dar el salto al mundo del videomarketing se plantean muchas dudas con respecto a lo que uno debe de hacer.

5 opciones para dar el salto al mundo del  videomarketing en Navidad

© Andrey Kuzmin – Fotolia.com

La estructura que tiene este tipo de estrategias han de ser en la línea de las otras planteadas dentro del marketing mix pero las navidades son un buen momento para romper esa línea y presentar la empresa desde dentro y con un ambiente desenfadado.

Para esto el formato Lipdub en Youtube puede ser una buena manera de hacerlo siempre que cuentes con un buen rollo dentro del lugar de trabajo y cuentes con la colaboración de casi todo el mundo. En el mundo universitario es donde más se han realizado pero llevar este formato al empresarial puede ser una gran oportunidad de hacer algo diferente.

Si te animas o quieres saber más de ello te recomiendo que leas este magnífico post de casaedu.com en el que dispones de toda la información para hacerlo.

Pero si este no es tu caso y lo que quieres es hacer un video más “formal” de felicitación para enviar a tus clientes o proveedores puedes hacerlo desde estos sitios web:

  • Fiverr.com: Esta opción que te dejo aquí es correcta  pero puedes encontrar más tecleando “Christmas” en la sección de videos. Lo mejor es el precio 5$.
  • Geniuzz.com: La versión en español de la anterior opción en la que puedes tener tu propio video de felicitación de Navidad. Con un ejemplo más gracioso por un precio algo superior, 10€

Y si ya quieres opciones más profesionales pero con el hándicap de tener que realizarlas uno mismo con programas como After Effects o Motion de Apple puedes ver cosas muy chulas en estas dos páginas web:

  • MotionVFX: Con videos de alta calidad y que siempre puedes encontrar a verdaderos profesionales que lo adaptaran al mensaje que tu quieres transmitir. Con el 40% de descuento por Black Friday.
  • Videohive.net: En la que similar a la anterior puedes encontrar plantillas para estas fechas.

Bueno espero haberte animado a que inicies tu andadura en el marketing con video en el 2014 empezando por arrancar con un video de este tipo.

Javier Manzaneque

Javier Manzaneque, ayuda a que consigas más visibilidad en Internet potenciando tu marca personal con vídeo. Con más de 20 años de experiencia en TV, actualmente gestiona canales de Youtube con más de 3.000.000 de visitas.” y colabora con empresas como Inknowation.com o Activo Socialmedia. Es el autor del blog Tu Marca Personal en Vídeo.

Tagged with
Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!