Curso: Crear tienda online con WordPress

Curso tiendas online con WordPress (Woocommerce)

Precio: 190€ pero… ¡Ahora 20% de descuento! Código de cupón: 20xciento

El curso incluye…

No caduca

 

Tema Divi incluido

 

Soporte incluido

 

Diploma certificado

 

Ahorra tiempo en la carga de productos

 

Sin necesidad de conocimientos previos

 

Documentación en pdf

 

Posibilidad de afiliarte

 

Opiniones de alumnos

opinion-curso-wordpress-2

Curso pensado para…

Programa del curso

01. Las ventajas de Woocommerce
En esta lección explicamos todas las ventajas y todo lo que diferencia a Woocommerce de otros gestores de contenido como Prestashop, Magento, etc. Tendrás todo en uno: Web corporativa + Blog + Tienda online Ah! Y el mejor posicionamiento!!!
02. Introducción a Woocommerce
Aquí vamos a ver con detalle, ¿Qué es Woocommerce? ¿Por qué es tan buena solución para montar tu tienda? ¿Quién lo desarrolla? Te va a encantar 😉
03. Instalar Woocommerce en WordPress
Aquí vas a ver lo facilíííísimo que es instalar Woocommerce en tu WordPress Un par de clicks y ya tenemos nuestro panel de WordPress para montar una tienda on line! Además lo traduciremos a español a golpe de click. Esto de apretar un botón y que se hagan las cosas solas, mola!! 😉
04. Diferencias de Woocommerce en función del tema que uses
Este es uno de esos vídeos que no vas a encontrar en otros cursos, dónde se ponen a leer por encima todos los menús de Woocommerce, sin más. Nosotros te queremos dar todos los detalles y que sepas las diferencias que te puedes encontrar si usas Woocommerce con una plantilla o con otra.
05. Primeros ajustes
Te lo vamos a hacer todo muy fácil. Para eso, no nos metemos de lleno todavía con todos los ajustes para que no te vuelvas loco. Aquí te vamos a explicar los ajustes principales que debes hacer al principio y una vez tengamos nuestra tienda montada, ya entraremos más al detalle con el resto de ajustes. Es la mejor manera de aprenderlo!!!
06. Creando las categorías de los productos
Si esto te suena un poco a chino, no te asustes. Te lo explicamos con ejemplos dónde lo vas a entender muy fácil. Las categorías realmente son la familias de tus productos. Si esto fuese una tienda de calle, serían las estanterías o armarios donde guardas los productos.
07. Creamos productos simples
Bien!! Aquí empieza lo divertido!! Iremos de lo más facilito a lo más avanzado. Aquí vamos a crear manualmente nuestro primer producto en pocos minutos. Vas a ver que fácil. Es cuestión de rellenar campos como el que rellena un formulario. Sin complicaciones!
08. Creamos productos agrupados
Imagina que vendes cestas de fruta o packs de productos dónde los clientes podrían elegir las unidades de cada producto de cada pack. ¿Parece una funcionalidad avanzada y complicada no? Pues no lo es. Vas a ver que fácil lo hacemos.
09. Creamos productos para vender como afiliado
Este es el chocolate del loro del Marketing Online. Aprende a crear este tipo de productos y podrás montar una tienda online vendiendo productos de otros. Así te ahorrarás hacer toda la gestión de envíos y te llevarás una comisión por cada producto que vendas.
10. Creamos productos variables
Los productos variables son muy habituales en las tiendas online y es muy importante saber como crearlos. Por ejemplo, un producto variable es una camiseta que vendes en varias tallas y varios colores. Así el cliente podrá elegir exactamente lo que necesita!
11. Importando productos simples ¡VÍDEO IMPORTANTÍSIMO!
Este es otro de los videotutoriales que no esperes encontrar en otros cursos. De hecho hay muchos cursos que ponen que te explican como importar productos, pero realmente importan una demo que no te servirá de nada. Aquí te explicamos CÓMO IMPORTAR TUS PROPIOS PRODUCTOS. Si tienes una tienda con más de 50 productos, este vídeo es imprescindible, a no ser que te quieras tirar semanas delante del ordenador cargando productos.
12. Importando productos variables ¡VÍDEO IMPORTANTÍSIMO!
Este es otro videotutorial que posiblemente no encontrarás ni en otros cursos online y posiblemente tampoco en ningún curso presencial. Si tienes muchos productos en tu tienda, y además, algunos son variables, vas a necesitar aprender esto como el comer para ahorrarte muchas horas de carga de datos.
13. Gestionando los impuestos (IVA, etc)
Una vez que ya tenemos nuestra tienda con nuestros productos creados, vamos a acabar de configurar el resto de ajustes para poder empezar a vender. Lo primero… configurar el IVA. Verás como es facilito!
14. Configurando las pasarelas de pago
En esta parte que Woocommerce llama “Finalizar compra” vamos a ver las distintas formas en las que podremos configurar que nos paguen nuestros clientes: 1. Transferencia bancaria 2. Paypal 3. Contra Reembolso  4. etc.
15. Crear una cuenta en Paypal
Este es otro de los videotutoriales que no encontrarás casi con total seguridad, en otros cursos de crear tiendas online. Este no es un tema propio de Woocommerce pero si es importantísimo que lo conozcas para que tus clientes te puedan hacer ingresos. Te ayudamos con estos temas adicionales para que no te atasques y soluciones todo de la forma más rápida posible. Nuestro objetivo es que vendas 😉
16. Instalar un TPV Virtual ¡VÍDEO IMPORTANTÍSIMO!
En la mayoría de los cursos que hay por la red no explican esto porque no es algo que venga por defecto con Woocommerce. Hay que instalar un plugin adicional y hablar con el banco para que te conceda este TPV Virtual. Pero si quieres que te paguen con tarjeta, este vídeo es esencial.
17. Gestionar los costes de envío
Otro ajuste importante antes de empezar a vender es que definas cuánto vas a cobrar a los clientes por enviarle los productos a su destino. De hecho, aquí explicamos de forma fácil como configurar precios especiales para envíos urgentes, pesados, internacionales, etc.
18. Gestionar las cuentas de los clientes
Este videotutorial es más facilito de lo que parece. Aquí verás como podemos definir si un cliente debe o no debe registrarse antes de comprar, si le generamos la contraseña en automático o no, etc.
19. Gestionar los emails que Woocommerce envía automáticamente
La gran ventaja de Woocommerce es que hace muchas cosas por nosotros de forma automática y nos ahorra mucho trabajo. Una de ellas es que cuando un cliente compra, se registra, etc. Woocommerce le manda un email automático para informarle dónde le detalla todos los datos de la compra, etc. Pues vamos a aprender cómo personalizar y editar estos emails para darles un toque corporativo.
20. Gestionar los pedidos
Este vídeo es fundamental y si tenemos que gestionar nuestros pedidos, será buena señal, ya que significará que estamos vendiendo. Veremos como procesar pedidos, cancelarlos, editarlos, etc.
21. Crear cupones de descuento
En una tienda online es fundamental incentivar e incitar a las ventas con promociones, descuentos etc. Aquí vemos como Woocommerce nos lo pone muy fácil y vamos a poder crear múltiples tipos de cupones, con descuentos en porcentaje, en cantidad fija, programarlos en el tiempo, etc.
22. Informes y estadísticas
Woocommerce nos ofrece de forma muy sencilla y sin instalaciones adicionales, la posibilidad de tener todo tipo de informes sobre las ventas de nuestros productos, stocks, filtrar por fechas, etc. Fácil y muy importante para tener todo el control de lo que sucede en la tienda.
23. Estado del sistema
En este videotutorial no solo veremos dónde vamos a poder tener toda la información de la versión que estamos utilizando y demás… Si no también las herramientas que podremos usar para limpiar la caché, que nuestra tienda vaya más rápido, instalar páginas automáticamente para resolver problemas que hayamos podido tener, etc.
24. Complementos o extensiones: El potencial de Woocommerce
Aquí veremos la absoluta y casi infinita escalabilidad que tiene woocommerce. Ya que como sucede en los móviles instalando APPs aquí también podremos instalar miles de plugins que le dará mucho mayor potencial y usabilidad a nuestra tienda online. La mayor comunidad de desarrolladores del mundo a nuestro servicio!!!
25. Añadir la tienda a nuestro menú
Aquí es donde hacemos la integración definitiva, dónde convertimos nuestra web corporativa en una tienda online. Ya lo tenemos casi conseguido!!
26. Los widgets: Mejorando la usabilidad de la tienda
Hay gente que pasa esto por alto, pero este es un tema capital si queremos vender. Hoy en día no basta con tener una tienda y vender productos, se lo tenemos que poner muy fácil al cliente para que realmente se anime a comprar. Dale a este videotutorial la importancia que merece y tus clientes te lo agradecerán y tu bolsillo también.
27. Haciendo una página de tienda a medida
En este último vídeo vamos a hilar fino! En otros cursos explican como crear la tienda y a correr, pero… y si quieres personalizar la página de la tienda, poner fotos, llamadas a la acción, banners. Hoy en día o te diferencias del resto o con tener una tienda básica, no se consigue nada. Aquí te explicamos cómo hacerlo de manera sencilla 😉

Si todavía te quedan dudas…

Si no quedas satisfecho, te devuelvo el dinero.

icono_100garantizado

6 comentarios en «Curso: Crear tienda online con WordPress»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares
Share This