Los contenidos, base de tu estrategia online para el 2015

Los contenidos, se habla mucho de ellos y con razón, han de ser la base de tu estrategia online para el 2015. Descubre porqué en un webinar gratuito.

Los contenidos, se habla mucho de ellos y con razón, han de ser la base de tu estrategia online, ¿te has planteado realizar una estrategia de contenidos para el 2015? Antonio Gimeno te contó la importancia del contenido original y de calidad a la hora de desarrollar una estrategia efectiva de marketing de contenidos en un webinar gratuito organizado por Quondos y hoyreka! te regala tu estrategia de contenidos para el 2015.

Los contenidos, base de tu estrategia online para el 2015

© Delphimages – Fotolia.com

Webinar gratuito de Marketing de Contenidos

El pasado 11 de diciembre, Antonio Gimeno, director general de hoyreka!, impartió el webinar sin coste, La importancia de los contenidos para tu estrategia online del 2015, dirigido a pymes, micropymes y emprendedores con intención de desarrollar su canal online durante 2015, y desarrolló los siguientes puntos:

  • ¿Qué es el marketing de contenidos y porqué es necesario?
  • La importancia de crear una estrategia antes de desarrollar contenido.
  • Tipos de contenidos e implementación del plan en tu empresa.

Fue un webinar en el que se pudo realizar preguntas directamente a Antonio.

Estrategia de contenidos gratuita

Desarrollar contenido sin una estrategia previa te hará perder dinero por lo que es importante que reserves una parte de tu presupuesto de marketing a la estrategia de contenidos; pero dado que éste es escaso, hoyreka! quiere ayudarte y te ofrece realizar tu estrategia de contenidos sin coste si les contratas tus contenidos para el 2015 antes del 19 de diciembre de 2014.

Y adicionalmente podrás conseguir un 10% de descuento en los servicios de hoyreka! si eres de las 10 primeras empresas que participas en esta promoción.

¿Que incluye la estrategia de contenidos sin coste de hoyreka!?

  • Auditoría de los contenidos de tu página web. ¿Los contenidos que has publicado hasta ahora te ayudan en tu estrategia?
  • Auditoría de los contenidos de tu competencia. ¿Cómo lo están haciendo ellos? ¿Quieres hacerlo mejor que ellos?
  • Planificación de contenidos. Plan editorial para los contenidos que contrates para los próximos seis meses.

Para beneficiarte de esta promoción deja tus datos aquí y me pondré personalmente en contacto contigo.

Los contenidos son una parte esencial en todo plan de marketing, ya que no sólo atraerán tráfico a tu web de forma directa sino que ayudará a posicionar tu web (SEO), harán que los emails a tus clientes sean más interesantes, aumentarán tus seguidores en redes sociales y mejorará el Quality Score de tu sitio lo que bajara el coste de tus campañas de Google AdWords.

Ya no tienes excusa para hacer un mejor marketing online que tus competidores gracias al contenido original y de calidad.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!