Todas las ofertas de trabajo en España, a golpe de clic

Encontrar ofertas de trabajo en España es una misión difícil pero no imposible. La actual crisis económica, ha sumido al país en una profunda depresión económica que está dejando profundas secuelas a todos los niveles. A partir de ahora el reto en el aspecto laboral será volver a recuperar el terreno perdido.

Todas las ofertas de trabajo en España, a golpe de clic

© alexskopje – Fotolia.com

Jobtonic es un sitio web que en poco tiempo se ha convertido en líder indiscutible entre los buscadores online de empleo. Su fácil manejo, sencillez y comodidad lo convierten en una herramienta imprescindible para aquellos que buscan trabajo a través de la Red. El portal ofrece una completísima selección de empleos procedentes de las mejores bolsas de empleo nacionales. La información se actualiza de manera regular permitiendo a los usuarios acceder a las últimas novedades del mercado.

El paro, principal preocupación nacional

Con la tasa más alta de desempleo de la Unión Europea, nuestro  territorio se sitúa a la cabeza de los países con mayor índice de parados. Esta situación que se alarga en el tiempo desde el año 2007 parece que, en palabras del Gobierno, comienza a remitir.

Según los datos económicos avanzados por el Ejecutivo, a partir del presente año será posible crear empleo neto durante los próximos meses. Una noticia que ha sido recibida con la normal alegría aunque también con todas las reservas. Sin embargo los datos no mienten: nuestro país ya crece, aunque de manera aún casi imperceptible para el ciudadano de a pie, y se espera que continúe la racha ascendente y progresiva durante los próximos años.

Tras unos años de gran bonanza económica, la virulencia de la crisis sorprendió a propios y extraños. La destrucción del empleo empezó a adquirir tintes alarmantes hasta situarse en una cuarta parte de la población activa.

Sin embargo, existen motivos para la esperanza. Nuestro país, a pesar de la presente coyuntura económica, es un lugar con gran cantidad de alicientes. Cada día miles de personas llegan a nuestras fronteras en busca de lo que ellos no tienen. La principal fuente de atracción para los extranjeros es nuestro atractivo sistema público de Seguridad Social mediante el que cualquier persona, independientemente de sus circunstancias o situación personal, puede obtener atención sanitaria gratuita.

Al igual que ocurre en otras muchas naciones europeas, casi todos los empleos que se generan proceden del sector servicios y en segundo lugar, de la industria. Debido a las altas tasas actuales de desempleo, encontrar trabajo en nuestro país es una tarea difícil pero no imposible. Es preciso actuar con astucia, saber dónde buscar y esperar la oportunidad.

Encontrar un empleo permite entrar en el Régimen General de la Seguridad Social un sistema en el que se incluyen todos los servicios integrados, desde la maternidad hasta las prestaciones por desempleo.

Puedes acceder a todas las ofertas de empleo en España de forma cómoda y fiable a través de Jobtonic, un portal que te proporciona toda la actualidad laboral nacional en un solo clic.

2 comentarios en «Todas las ofertas de trabajo en España, a golpe de clic»
  1. Gracias por la aportación, no conocía este portal.

    Creo que estos portales para buscar empleo son muy útiles y cada vez mas eficaces. Hace un par de años encontré trabajo gracias a un portal de empleo en Internet.

  2. Buena aportación, todo lo que sirva para facilitar a la gente la búsqueda de empleo es bien recibido

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!