Ventajas del Cross-Channel Marketing

Con una plataforma Cross-Channel puedes alcanzar a tus usuarios a través de email marketing, SMS y con retargeting en Facebook o en webs con display.

¿Utilizas habitualmente diferentes plataformas para poder coordinar tus campañas de Marketing Online? Si es así, esto te interesa. Y es que gracias a la nueva herramienta que acaba de lanzar el Grupo Antevenio, MDirector Cross-Channel Marketing, podrás coordinar tus campañas a través de ella sin necesidad de recurrir a distintas herramientas, dejando atrás las plataformas mono canal.

MDirector-infografía_ES

MDirector, además de ser muy fácil de usar, es muy eficaz porque puedes alcanzar a tus usuarios a través de email marketing, SMS y haciendo retargeting en Facebook o en páginas webs con anuncios de display. Hasta ahora es la única plataforma Cross Channel (gestión multicanal) que ofrece múltiples funciones en una sola herramienta, dónde también podrás analizar en profundidad los resultados de tus campañas. ¡Una gran herramienta a tu alcance!

 

 

Beneficios de la plataforma Cross-Channel para tu estrategia de Marketing Online

El envío de mensajes coordinados entre los diferentes canales para llevar a cabo nuestra estrategia de Marketing Digital siempre nos ha parecido un gran reto al gestionarla a través de distintas plataformas. Por ello, vamos a hablaros de los beneficios que tiene llevar a cabo tus campañas de Marketing Online a través de una herramienta Cross-Channel. ¡No pierdas detalle!

  • Puedes gestionar tus campañas de email de forma fácil y efectiva: Gracias a este tipo de plataformas puedes crear informes en tiempo real para tomar la mejor decisión para tus campañas. Mejorando de esta forma el retorno de tu inversión en email marketing.  También podrás descubrir quiénes son tus mejores clientes, comprobando el comportamiento que tienen los usuarios de tu base de datos.
  • Optimizar y crear tus Landing pages de forma sencilla: Las plataformas Cross-Channel integran un generador de landing pages que puedes personalizar en función de las necesidades de tus usuarios o tu empresa, por lo que no necesitarás disponer de una herramienta exclusiva para esta finalidad.
  • Es una plataforma de SMS Marketing muy eficaz: Una herramienta de gestión multicanal te permite enviar SMS y combinarlos con tus acciones de email marketing. Esto hará más efectivas tus campañas de Marketing Online, ya que un SMS será el recordatorio perfecto de los emails que les envíes a tus usuarios.
  • Tendrás la oportunidad de alcanzar a tus clientes con Display Retargeting: Mejorarás tus campañas y aumentarás tus conversiones. ¿Cómo? con la plataforma Cross-Channel podrás añadir una cookie a cada usuario de tu base de datos, ya sean usuarios interesados que no se han registrado, usuarios registrados, los que abren los emails, o bien los que hacen click en el correo electrónico. Esta cookie te permitirá poder realizar retargeting a tus usuarios mientras navegan en web, mobile o Facebook.

MDirector - Cross Channel Marketing Tool - ES

Gracias a una plataforma de gestión multicanal, dejarás de preocuparte por tener herramientas diferentes para cada acción de Marketing Digital. Y tú, ¿qué otras ventajas crees que puede ofrecerte una plataforma Cross-Channel Marketing en tus campañas?

 

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!