Zona Bloguismo

Un Viernes más os presento mi selección semanal y personal de enlaces acerca de blogging y microblogging:

  • Quizá algunos de los lectores habituales de Bloguismo no conozcáis a José Luis Orihuela, pero os aseguro que por sus años detrás de eCuaderno es uno de los maestros de la blogosfera en Castellano. Esta semana ha publicado las 10 cosas más difíciles de aprender como bloguer, geniales.
  • ¿Aprendiendo un poco de SEO? En Six Revisions explican Cómo optimizar WordPress para los buscadores, super gráfico y creo que muy bueno para aprender aunque esté en inglés.
  • Una de las peores cosas cuando tienes un blog y quieres mantener cierta actividad es la de encontrar tiempo, y más aún cuando viajas. En Write to done (blog recomendable para todos vosotros) esta semana explican precisamente éso, cómo encontrar tiempo para escribir viajando.
  • ¿Novato con WordPress? Cuando te toca instalarlo muy a menudo o si estás comenzando, nunca está de más echar un ojo al Checklist para luego de instalar WordPress, para que los despistados no perdamos nada.
  • Chris Brogan ha publicado un curioso artículo con varios consejos rápidos para poder escribir mejores artículos en nuestro blog, se llama Write Better Blog Posts Today y nunca está de más echarle un ojo, porque siempre se aprende algo nuevo de este tipo de posts.

¿Qué os parecen los enlaces de esta semana? ¿Preparando ya la navidad?

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

Un comentario en «Zona Bloguismo (18-25 de Diciembre)»
  1. Muy buenos enlaces, voy a empezar esta semana abriendo el de checklist para luego de instalar wordpress, que seguro que hice algo mal!

    Un saludo 🙂

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!