Zona Bloguismo XXVII

Un Viernes más vamos allá con nuestra selección de enlaces entre entrevista y entrevista:

  • En ReadWriteWeb han conseguido encontrarle algún uso a Google Wave y enseñan a usar Google Wave para bloguear en directo, bien para un evento o bien para charlar con tus lectores.
  • ¿Tienes una BlackBerry? Nueva actualización de WordPress para Blackberry, realmente interesante especialmente si tienes una BlackBerry de teclado completo, son lo más cómodo para escribir artículos largos…
  • En ProBlogger hablan de 6 Powerful Life Hacks for Bloggers, con varios consejos realmente geniales para bloguear más rápido. De los mejores artículos que he podido publicar en Zona Bloguismo, recomendadísimo.
  • Mi compañera Aleyda Solís comenta en su blog personal 7 Extensiones de Firefox indispensables para el Proceso SEO, que probablemente te ayuden a saber un poco más del estado actual de tu blog en lo que a enlaces y demás respecta, alguno es realmente imprescindible.
  • Hablando de extensiones y herramientas, en WP Engineer comentan todas sus herramientas para desarrollar en WordPress; échale un ojo también a los comentarios porque hay alguna joya comentada por ahí…
  • Tuenti ha lanzado hace no mucho Tuenti Páginas: Rubén Bastón explica en su blog los tipos de Tuenti Páginas existentes ahora mismo para los que hacen Marketing en Redes Sociales, interesante si quieres promover tu web allí.
  • En Datanoia han escrito un artículo explicando cómo promover un nuevo blog en Twitter. Aporto mi consejo personal: Si tu blog es monotemático y no personal intenta no mezclar tu blog con tus updates personales, hazle un usuario aparte.

Y eso es todo, ¡Nos vemos el Lunes con una nueva entrega de nuestro Estado de la Blogosfera 2010!

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Cusha, Bloguismo. Bloguismo said: Como todos los Viernes, Zona Bloguismo, échale un ojo: http://ow.ly/1R15U […]

  2. Muy bien como siempre 😉

    Toca descansar compañeros/as y como siempre suelo decir Si nos dejan! 😛

    Este fin de semana a ver si realizo algunas mejoras en el Blog.

    Un Abrazo a todos/as 🙂

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!