Último Viernes de Julio y nosotros con nuestra selección semanal de enlaces sobre blogs y Social Media. ¿Ya estáis de vacaciones? Leed entonces con calma los enlaces de hoy, esperamos que os gusten:

  • Leemos en El Blog de Serantes 6 cuestiones a evitar si escribes en un blog, bastante bien escrito y razonable para todos aquellos que estáis comenzando con vuestro blog (¡Gracias Álvaro por el link!)
  • Hablamos hace un tiempo de que Google había lanzado un servicio por el cual podías poner cualquier tipografía en tu blog. Pues bien, ahora Mashable hace un interesante tutorial para añadirlas a tu blog.
  • Twitter ha sacado una nueva APIq ue es genial, saca actualizaciones en tiempo real sin necesidad de ri recargando cada X tiempo, lo comentan en Mashable; yo lo he probado con Echofon Pro en Mac.
  • Muchos de los que tenemos blog hemos hecho una página de nuestro blog en Facebook. ¿Sabes cómo puedes mejorarla? Varios consejos interesantes en AllFacebook.
  • Y hablando de Facebook, 8 cosas a tener en cuenta para tener éxito con una página de Facebook, realmente interesante y escrito por Jeremiah Owyang, una cara conocida del sector.

Éso es todo por hoy, que no queremos saturar vuestras lecturas veraniegas, ¡Que paséis un buen fin de semana!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

Un comentario en «Zona Bloguismo XXXVI»
  1. Datos datos datos datos datos!!

    ^_^ Muchas Gracias Juan, un Abrazo y que pases un excelente fin de semana (si nos dejan).

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!