¡Buenos días, blogueros! Otro Viernes más, abriendo paso al fin de semana llega Zona Bloguismo, la mejor selección de enlaces sobre blogging, redes sociales y temas de vuestro interés, vamos allá con ellos:

 

 

    • ¿Usas Foursquare? Ya hay marcas en España que están empezando a ver su potencial: Telepizza se lanza a usar Foursquare (disclaimer: Soy el Responsable de Redes Sociales y Blogs en Telepizza España).

 

    • Y hablando de Foursquare, cada vez son mayores los rumores de la salida de Facebook Places, la alternativa creada por Facebook a Foursquare, con geoposicionamiento. Veremos cómo funciona…

 

 

 

    • Alguien me descubrió el otro día OneForty, un servicio web bastante chulo con aplicaciones para Twitter, tienen una infinidad y seguro que encuentras la que mejor se ajuste a lo que quieras hacer…

 

 

 

 

 

Y éso es todo por hoy, que no es poco… ¡Que paséis un buen fin de semana!

Por Juan Andres Milleiro

Hola, soy [googleplusauthor] . Soy especialista en Blogs y Redes Sociales, lo he demostrado en proyectos como Telepizza.es o Weblogs SL (Hipersónica, Mensencia, etc...). Fui finalista de los Premios 20Blogs (organizados por el periódico 20 Minutos) en 2007 y gané un Premio Bitácoras en 2008 al Mejor Podcast.

3 comentarios en «Zona Bloguismo XXXVIII»
  1. Geniales los enlaces de hoy!
    One Forty ya lo conocía hace tiempo y la verdad es muy útil.
    Me mola que en Telepi os estés animando con Foursquare, como se nota tu llegada.

    Buen finde!

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!