3 motivos para votar a Bloguismo en los Premios 20 Blogs

Se han presentado los Premios 20 Blogs recientemente, y en Bloguismo nos hemos presentado bajo la categoría “Ciencia, Tecnología a Internet”. Si aún te planteas tu voto te vamos a dar motivos para votar a Bloguismo en los Premios 20 Blogs (en realidad en cualquier certamen) :

Hacemos contenido fresco

Sí, nosotros también estamos cansados de refritos, del mítico post de Mashable traducido una y otra vez en blogs de Social Media, por ello nos esforzamos en hacer contenido original, partiendo de cero y tratando nuevos temas.

Temas como por ejemplo los Consejos jurídicos para blogs con Martín Códax, algo que no muchos blogs sobre blogging hacían anteriormente. Además nuestra sección con Tutoriales para Blogger también ha tenido muchísimo éxito.

Con nosotros siempre aprendes

Apuesto a que al menos una feature mínima de Marsedit la has aprendido en Bloguismo: seguro seguro que has mejorado tu blog gracias a nosotros si nos llevas leyendo una temporada. Queremos descubriros nuevas cosas que mejorarán vuestra manera de bloguear, y es por ello que siempre nos esforzamos en descubrir cosas nuevas.

Tanto los tutoriales sobre Blogger como la reseña de nuevas herramientas o nuevos CMS es algo que ha estado al orden del día por aquí. Por ello… ¿Por qué no nos das un voto a cambio?

Porque somos un proyecto joven

En Bloguismo necesitamos un poco de visibilidad, y qué mejor que unos premios para conseguirla en la blogosfera. Creemos sinceramente que tenemos un buen blog pero que no estamos llegando a todo nuestro público, que no estamos aprovechando todo nuestro verdadero potencial.

Nos gustaría tener más cosas de cara a la comunidad para participar y mejorar entre todos nuestros blogs, con más consejos, más gente… y por ello creemos que la visibilidad de un premio sería genial. ¿Nos ayudas? Vota a Bloguismo aquí para los Premios 20 Blogs.

  1. Siendo redactor de Bloguismo está claro que iba a votar, pero aunque no escribiera aquí votaría igual.
    He aprendido muchísimo con este blog y qué menos que dar un votito 🙂

    Un saludo!

  2. Bloguismo se merece el voto sin duda. Los consejos son útiles y prácticos, tanto para novatos como para pulir la técnica de los más expertos en la materia. A mi, que lo sigo casi desde el comienzo, me ha ayudado mucho, y lo sigue haciendo 😀

    El problema que le veo a las votaciones es que las categorías de los premios20blogs son muy difusas. Por ejemplo, bloguismo participa en la categoría: Ciencia, Tecnología, Internet, que es un batiburrillo bastante grande, como si otro blog participara en (por decir algo) una categoría que fuera Música, Historia yGeografía, pues no es lo mismo.

    A mi me pasa igual. Tengo mi blog que participa en la categoría Solidario, cuando lo que realmente le va bien es una categoría de Salud, que no existe. Por esto creo que los votos van a estar complicados, puesto que se van a repartir entre blogs englobados en la misma categoría pero tratando temas muy diferentes.

    No obstante, mucha suerte en el concurso y que sigáis haciendo una labor tan interesante 🙂

  3. Yo ya os vote hace un par de días creo.

    ¿A quien si no? 😉 se lo merecéis de todas.

    Un Abrazo y Suerte!

  4. Voto por que os lo merecéis.

    Hacía tiempo que no leía un blog tan original, útil e interesante.

    ¡Enhorabuena!

  5. Vale, pues tomando como base lo que poniáis en la introducción de este post (“Si aún te planteas tu voto”), creo que os voy a votar en la categoría en la que participáis.

    Con tanto blog participante, es un poco locura decidirse por uno u otro al no tener tiempo materialmente para revisar todos. Y claro, teniendo en cuenta que sois uno de los blogs que tengo en mi lector de RSS y que os leo siempre que actaulizáis (aunque no comente) el hecho de enterarme que participabáis en este certamen ha provocado que me decante por vosotros.

    Y ahora toca un poco de spam, jejeje: yo también participo en el citado concurso con mi blog Paredes que Hablan(http:/paredesquehablan.com/), en la categoría Multimedia y Microblogs (http://lablogoteca.20minutos.es/paredes-que-hablan-18363/0/) Os invito a visitarlo y, obviamente, si os gusta, a que votéis.

    Hagáis esto último o no, me sentiré muy halagado con vuestra visita.

    Gracias y… SUERTE!!

  6. Suerte campeones, Yo antes de votar en una categoría me miro todos los blogs, quiero ser justo

  7. Hola, no eh podido comentar en tu entrada de “colocar boton me gusta de facebook para blooger” asi que lo hago aqui a ver si me puedes ayudar:

    Tengo el problema que cuando tocan mi boton de “me gusta” en una entrada mia en el muro les aparece – el nombre del blog (con url de la entrada) + url del blog…y me gustaria que sea – nombre de la entrada (url de la entrada)+ nombre del blog (url del blog)
    el codigo que use es este:

    Mi blog es http://www.losmejoresvideosdeinternet.com/

    Mi estado en esta situacion:
    Lo intente tantas veces que me rendi y retome el asunto varias veces en lapsos grandes de tiempo.
    es posible solucionarlo,alguna idea??
    gracias!!

    • Hola,

      Éso sucede debido a tu WordPress y su title, porque Facebook lo que hace es coger tu etiqueta title de tu blog, abre el archivo header.php de tu theme de WordPress y ahí la tendrás, se genera dinámicamente.

      • gracias y perdon pero tengo blogger y no tengo la menor idea de lo que hablas, jaja bueno gracias de todas maneras!

  8. Yo no puedo, si no participo no me dejan votar ¬¬

  9. Gonzi Bros 19-8-2010, 11:55

    Primer d’ia que entro y de verdad que merec’eis mi voto. Para los que queremos aprender sois una referencia.

  10. Mi voto en los premios 20 blogs va para vosotros. Espero darle algún cambio a mis blogs leyendo vuestros posts.

    Os agradecería que os pasarais por mis blogs y me dierais algún consejo.

    Participo en los premios 20 blogs en la sección de economía con los blogs:

    http://lacrisisdelcapitalismo.blogspot.com/
    http://escritoriocontable.blogspot.com/

    Un saludo, suerte y felicidades por el blog.

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!