Cool-Tabs, crea pestañas fácilmente en Facebook


Hoy os quiero presentar otra herramienta realmente útil para Community Manager: se trata de Cool Tabs, una genial herramienta desarrollada en España que nos ayudará a crear fácilmente pestañas en nuestras páginas de Facebook.

Tipos de pestañas

Lo habitual en muchos de estos servicios es que te ofrezcan simplemente un lugar donde escribir el HTML y renderizarlo en tu página de Facebook. Pero creo que una de las cosas buenas de Cool Tabs es que te permite sencillamente customizar cualquier pestaña. ¿Por qué? Porque tiene asistentes para poner un vídeo, un formulario de contacto, un mapa, las últimas entradas de tu blog, tu usuario de Twitter, una pestaña de invitar amigos e incluso cualquier web externa. Más fácil imposible.

Además, en cualquiera de las pestañas que crees podrás incluír código de Google Analytics, plugins sociales de “Me gusta” o de comentarios de Facebook y también la siempre interesante posibilidad de incluír contenido distinto para usuarios fans y usuarios que aún no son fans, ofreciéndoles el incentivo.

Precios

Cool Tabs tiene varios planes de precios que parten desde un plan gratuito hasta un plan ideal para agencias, donde tienes posibilidades ilimitadas. Si trabajas con varias páginas de Facebook a nivel profesional merece la pena, sin duda alguna, pues su sencillez y facilidad hacen que crear una pestaña y dejarla bien sea su principal baza a favor.

Si quieres ver algunas de las pestañas, en la página de Facebook de Bloguismo hemos metido alguna de las pestañas que permite y ha quedado realmente bien. ¿Te animas a usarlo? ¿Ya lo has probado?

  1. Otra opción para contar con aplicaciones facebook personalizando una fanpage es nuestra suite:

    http://www.trisocial.com/galeria-aplicaciones-facebook/

  2. Muchas gracias Juan y Mar por compartir la información. Conocía las aplicaciones de Involver pero no sabía que existían otras opciones en español. 🙂

  3. […] muro, exportarlo a Excel y jugar un poco con esos datos. Existen herramientas en cambio como Cool Tabs que nos permiten crear Formularios de Contacto con los que podemos gestionar de alguna manera las […]

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!