Plavid Viral Media Publicidad, la plataforma que rentabiliza tu blog

Plavid Viral Media Publicidad es la plataforma que te permite rentabilizar tu blog compartiendo vídeos y contenido, y escribiendo artículos para grandes marcas.

Ser blogger está de moda y cada día somos más los que nos lanzamos al mundo del blogging aportando nuestra experiencia y conocimiento en cada uno de esos artículos con la esperanza de que nuestra actividad será constantes y los éxitos no pararán de llegar. Esto puede pasar, pero primero tendrás que esforzarte para ello.

Cómo puedo rentabilizar mi blog

Hoy en día un blogger dinámico participa en otros sitios con sus artículos a la vez que publica en su blog, lo que supone un gran esfuerzo, pero esto les reporta notoriedad en los campos en los que es experto y sobre los que trata lo que hace que su repercusión vaya in-crescendo.

¿Cómo puedo rentabilizar mi blog?

Existen muchas formas de rentabilizar esos contenidos que creas y esa gran cantidad de seguidores en redes sociales que vas cosechando, pero hoy quiero presentarte lo último en rentabilizar tu blog: Plavid Viral Media Publicidad.

Plavid Viral Media Publicidad es una plataforma de publicidad viral que ofrece a los bloggers 3 opciones para que todos podamos rentabilizar nuestro sitio compartiendo contenidos integrados perfectamente en nuestro sitio. Las opciones disponibles son:

  • Video-Seeding. Comparte vídeos esponsorizados en tu blog y gana por los clics de tus visitantes. Al tratarse de vídeos de gran calidad e interés ofrecerás en tu blog contenidos de calidad que tus lectores agradecerán y, al mismo tiempo, tendrás la oportinunidad de rentabilizarlo.

  • Social sharing. Comparte contenidos muy interesantes con tus fans y followers. Tu decides que campaña te interesa y nadie te impone contenidos que no desees para tu blog. De esta forma difundes, informas, rentabilizas y mejoras tu presencia online con aportes de calidad.
  • Blogger engagement. Escribe artículos en tu blog sobre grandes marcas y obtén recompensas por ello. Posiblemente, como blogger, esta sea tu elección ya que podrás obtener unos ingresos por escribir acerca de esas marcas de tu interés y el de tus lectores, por lo que la rentabilización no es intrusiva ni molesta para tus lectores, pues lo creas tu mismo.

Crear una cuenta en Plavid es muy sencillo y desde su panel de administración tendrás la oportunidad de controlar tus ganancias en tiempo real a la vez que podrás acceder a completas estadísticas que te pueden ayudar a afinar tus acciones para mejorar. ¿Quieres entrar a formar parte de esta excelente plataforma? Accede a esta dirección, rellena el formulario y listo. Tras recibir la confirmación del sistema ya puedes empezar a rentabilizar tu blog y tu presencia en redes sociales.

Existen muchas plataformas de publicidad en línea, pero Plavid es única porque te permite ganar dinero sin invadir ni menoscabar la integridad de tu blog y tú eres quien, en cada momento, decide qué contenidos quiere o no incluir o difundir en su blog lo que te ofrece la seguridad de no perder la identidad que tú como blogger le imprimes a tu blog. Regístrate ahora y empieza a ganar dinero con tu blog y tu presencia online en redes sociales. Recuerda: Plavid (www.plavid.com).

Rafael Bordes

 

Rafa Bordes es técnico en comercio internacional y un amante del diseño web, del marketing y la comunicación en general. Ha hecho de las redes sociales su segundo hogar. Autor de “Aprender a emprender” y “El ABC de las redes sociales“.

  1. Creo que la esencia de tener un blog es poder escribir tu contenido personal sobre los temas que te interesan. hablar sobre grandes empresas porque tu blog haya llegado a ser conocido me parece traicionarte a tí mismo y a tus seguidores.

Comments are closed.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!