Emprendedores ágiles Webery Day

Se acerca el día 8, donde durante 8 horas, 8 ponentes darán una visión completa de Social Media. El próximo 8 de junio en GarAJE tendrá lugar el primer taller de Social Media para Emprendedores Ágiles. Ágiles fueron los que adquirieron las  primeras entradas a precio de ganga.

Emprendedores ágiles Webery Day

© FotolEdhar – Fotolia.com

Gracias al novedoso sistema del Webery Day, donde cada entrada cuesta un euro más que la anterior, las primeras compras se realizaron por apenas unos euros. Todavía los precios de las mismas son bastante asequibles; pero si tardas mucho en conseguir la tuya ésta te puede costar mucho más cara.

Contenido potente

A diferencia de muchos otros talleres prácticos, aquí el contenido es fundamental. Se han escogido ponentes de primera fila que van a dar cada uno en una hora, contenido que habitualmente enseñan en varias.

Cómo convertirte en un superblogger

Si alguien sabe de blogging y de como transmitir sus conocimientos, ese es Carlos Bravo, el Co-fundador de Quondos y autor del blog Marketing de Guerilla en la Web 2.0, fue premio Blogosfera de Marketing 2011.

Claves para exprimir Linkedin al máximo

Pedro de Vicente, especialista en la implementación de estrategias de posicionamiento de marca y generación de negocio en LinkedIn, nos va hablar de SEO para tu perfil de LinkedIn y de la importancia de crear una gran comunidad de contactos compartiendo contenido que te posicione como un experto en el área que te interese.

Cómo desarrollar una estrategia eficaz en redes sociales

Fátima Martínez, Directora Social Media Development ZoomNews y Directora del Master Ejecutivo de Community Management de la Universidad de Alicante #cmua nos hablará de cómo realizar un Social Media Plan, ya que en teoría y sobre el papel parece muy sencillo, pero a la hora de enfrentarnos a una marca la cosa cambia.

También nos mostrará paso a paso el desarrollo práctico, con un caso real de un anunciante madrileño y dará las pautas que hay que seguir para elaborar un plan de éxito.

8 formas de meter la pata con un concurso en redes sociales

Paco Viudes, fundador de Gentyo Europa, empresa centrada en el desarrollo de estrategias de redes sociales, nos hablará de la realización de concursos para conectar y hacer crecer la audiencia aunque no todos los concursos tienen la misma repercusión.

Los concursos y promociones que obtienen los mejores resultados son los que se vean creando una expectativa. No funcionan los que tienen los mejores premios, funcionan los que permiten la interacción de la audiencia.

Cuidado con los requisitos y las aplicaciones y querer hacer crecer a toda costa la comunidad puedes atraer a los profesionales de los concursos y la calidad de tu comunidad se puede ver muy afectada. En este taller veremos que tipo de concursos no funcionan y cuales si. Veremos como vender productos y convertirlos en un juego para la audiencia.

Cómo preparar un informe sobre tu competencia en redes sociales

Victor Martín, CEO de Young Media, nos hablará de la conveniencia de conocer a nuestra competencia en redes sociales, incluso antes de realizar un plan de social media. Estudiando a nuestra competencia podremos aprender de sus errores y aciertos, y de esta manera jugar con ventaja al implementar nuestro plan de Social Media.

Cómo calcular métricas útiles en social media

Amel Fernández, director de comunicación & social media en Tutellus, ha desarrollado estrategias en redes sociales para la Revista Emprendedores y otras, conoce la importancia de las métricas en cualquier proyecto de social media y en su ponencia nos hablará de las más relevantes y de cómo calcularlas.

Cómo gestionar trolls y reputación online

Dolores Vela,  CEO de SMS Social Media y A2 Social Media Consulting, profesora de Social Media y Comunicación 2.0 en la Cámara de Comercio de Sevilla, nos hablará de la reputación online, de cómo desarrollar una identidad digital que genere confianza, de branding 2.0 y de como afrontar una crisis de reputación online por ataques de trolls.

Cómo hacer funcionar la Web Social estratégicamente

Isra Garcia, consultor de New Media & Online Marketing y creador de Human Media nos hablará de la web social y de la estrategia para hacerla funcionar.

Asistencia certificada para los asistentes

NTIC Master emitirá un certificado de asistencia para todos los participantes presentes en el Webery Day Social Media. Para ello te tendrás que identificar con tu D.N.I. al llegar al evento. Al final del mismo se te entregará el certificado donde figurará tu nombre y tu D.N.I., así como todos los contenidos transmitidos por los diferentes ponentes.

Otros Webery Day

Además del Webery Day #socialmedia, el 20 de junio se va a celebrar en Valencia el Webery Day #ecommerce, que contará como ponentes con Oscar Del SantoJavier MegíasMaría M. LormanElena BenitoJesús Gallent, Alex NavarroAmel Fernández y Carlos Bravo.

Ya en abril se celebró en Madrid el primer Webery Day #ecommerce del que los más de 100 asistentes salieron muy satisfechos. Al fin y al cabo es la formación con mejor relación calidad precio del panorama nacional.

¿Tienes ya tu entrada del Webery Day?

José María Jiménez Shaw

José María Jiménez Shaw, es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. El 17 de mayo del 2007 abrió su cuenta en twitter, y desde entonces ha desarrollado una fuerte presencia en las Redes Sociales, de las que habla en su blog Mas allá de la web 2.0. Actualmente es Director de Contenidos de Bloguismo y  Cursobloggers, y Secretario de Comunicación de SPAINDO, empresa que tiene como objetivo mejorar las relaciones culturales y comerciales entre España e Indonesia.

Por José María Jiménez Shaw

José María Jiménez Shaw, es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid. El 17 de mayo del 2007 abrió su cuenta en twitter, y desde entonces ha desarrollado una fuerte presencia en las Redes Sociales, de las que habla en su blog Mas allá de la web 2.0. Es Customer Acquisition Specialist en Beguerrilla, CEO de Nanoproyectos y Director de Contenidos de Bloguismo y Cursobloggers.

2 comentarios en «Primer taller de Social Media para emprendedores ágiles #weberyday»
  1. Es posible asistir en streaming?? Vivo lejos de Madrid y me parece tan tan tan interesante cada ponente y contenidos. Gracias por tener ideas tan brillantes. Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Shares
Share This

Share This

Share this post with your friends!